Actor de "La casa de las flores", Juan Pablo Medina habría perdido una pierna

El actor lleva más de dos semanas internado en un hospital de Ciudad de México debido a una trombosis venosa.

Un difícil momento se encuentra viviendo el actor Juan Pablo Medina, recordado por su papel de “Diego Olvera” en la serie de Netflix “La casa de las flores” quien tuvo una delicada complicación de salud provocada por una trombosis venosa y que lamentablemente habría provocado la amputación de una de sus piernas.

El actor de 43 años de edad se encontraba rodando una serie cuando comenzó a sentirse mal y tuvieron que trasladarlo al hospital Hospital Ángeles del Pedregal, en Ciudad de México, donde ha permanecido internado desde hace más de dos semanas.

Varios medios mexicanos afirman que la trombosis afectó parte del intestino y una de sus piernas algo que agravó su estado de salud y que ahora Juan Pablo Medina está estable y en recuperación, según un parte oficial.

"Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", dijo la agencia de comunicación del actor de origen mexicano, pidiendo privacidad para el actor y agradeciendo las muestras de cariño.

No dejes de leer: Las 10 mejores series de Netflix en su historia, según IMDB

Por el momento ni la agencia de prensa, ni ningún familiar del actor, incluyendo su esposa la colombiana Paulina Dávila, han emitido un comunicado oficial sobre la amputación de la pierna del actor, sin embargo, varios medios mexicanos han asegurado que fuentes cercanas a Juan Pablo Medina les confirmaron que los médicos habrían tenido que amputar una de sus piernas para poder controlar los efectos de la trombosis venosa.

“Una fuente nos aseguró que efectivamente a él ya se la había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y ha estado un poco más estable”, aseguró una periodista del programa Primera Mano.

Juan Pablo Medina amputación pierna 2

Te puede interesar: Fallece a sus 81 años Johnny Ventura, considerado como el padre del merengue

08 Feb 2024 14:58Por: canalrcn.com