Las 10 mejores series de Netflix en su historia, según IMDB

La plataforma tiene muchas series exitosas, pero en SuperLike te mostramos las 10 mejores calificadas.

Mejores series de Netflix

Mejores series de Netflix/ Foto referencial de Pexels

Netflix se ha convertido en un referente mundial en la industria cinematográfica sobre todo con las series que mes a mes estrenan nuevas temporadas, sin embargo, hay unas que aparte de ser las preferidas del público, tienen una muy buena calificación en la crítica de los expertos.

Por eso en Superlike te presentamos las 10 series que hasta julio del 2021 han recibido las mejores calificaciones en Internet Movie Database (IMDb), un portal experto en las producciones de la industria cinematográfica según los expertos y el público.

  • 10  “Anne with an E”

Esta serie estrenada en 2017 y que tiene tres temporadas en las que se relata las aventuras de una huérfana a finales del siglo XIX, tiene una clasificación de 8.6.

  • 9  “The Crown”

La serie basada en el reinado de la reina Isabel II en Inglaterra, ha sido una de las favoritas desde que se estrenó en 2016 y luego del lanzamiento de la cuarta temporada, a finales del 2020, hoy tiene una calificación de 8.6 en IMDb.

  • 8 “BoJack Horseman”

Con una calificación de 8.7 esta serie que muestra la vida de un actor olvidado de Hollywood, ocupa el octavo lugar en IMDb.

  • 7 “House of Cards”

La serie que hace referencia a la política estadounidense y que tuvo que cambiar su enfoque luego de que su protagonista Kevin Spacey fuera acusado de delitos sexuales, tiene una calificación de 8.7.

Mira también: Estas son las 5 mejores películas de terror que se pueden ver en Netflix

  • 6 “Stranger Things”

Esta serie con una ambientación en los años 1980 y que muestra varios fenómenos sobrenaturales ocupa el sexto lugar en este top, también con una calificación de 8.7 en IMDb.

  • 5 “Dark”

La serie de ciencia ficción que terminó el año pasado en su tercera temporada y que puso a muchos a pensar y analizar sobre los viajes en el tiempo, ocupa el quinto lugar con una calificación de los fans de 8.8.

  • 4 “Narcos”

Aunque al principio no fue muy bien recibida por el público colombiano, esta serie que narra la vida de los capos de la droga, comenzando por Pablo Escobar, ha tenido una buena calificación en el mundo logrando el cuarto lugar con una puntuación de 8.8 en IMDb.

  • 3 “Black mirror”

La serie que muestra otra mirada de la alta tecnología en la vida moderna y de la que se espera una quinta temporada, tiene una calificación de 8.8, metiéndola en el top tres de las mejores series de Netflix.

  • 2 “Peaky Blinders”

La serie basada en la historia de una banda criminal del siglo XX y que ya completa seis temporadas queda como subcampeona en este ranking con una puntuación de 8.8 en IMDb.

  • 1 “Así nos ven”

Esta serie basada en un hecho real y que narra la historia de cinco adolescentes inocentes que son acusados de perpetrar un ataque en Central Park, se queda con el primer lugar de este top con una calificación de 8.9 en IMDb.

No dejes de leer: ¿Por qué ver 'La Calle del Terror' en Netflix? sus protagonistas responden

17 Ene 2024 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar