Juan Pablo Espinosa sorprende con impactante cambio de imagen

El actor de ‘El último matrimonio feliz’ dejó una foto en donde luce con el pelo canoso, pero la imagen ha generado diversos comentarios.

Juan Pablo Espinosa sorprende con cambio de look / Foto tomada Instagram: @espinosajuanpa

Juan Pablo Espinosa

Juan Pablo Espinosa siempre se ha caracterizado por ser todo un galán, de hecho, lo ha sido en las producciones en donde ha participado en nuestro país.

El actor de 40 años y quien se declaró abiertamente gay en redes sociales hace algún tiempo, sigue enamorando en su cuenta de Instagram a pesar de que la edad ya empieza a notársele. No obstante, una reciente foto del actor dio de qué hablar púes aparece con una nueva imagen que a muchos dejó con la boca abierta.

No dejes de ver: Juan Pablo Espinosa alertó a sus seguidores sobre una estafa a su nombre

El artista, quien reside en México, compartió una foto en donde se le ve posando ante la cámara, pero con el pelo totalmente blanco o canoso.

En la instantánea donde él mismo solo pues las palabras bueno pues… sus fans empezaron a sacar conjeturas sobre su look. Algunos piensan que hace parte de un nuevo personaje del actor que siempre ha sido muy profesional en sus papeles, otros por su lado creen que solo está jugando con un filtro, algo muy común por estos días en redes sociales, sobre todo en la red social Instagram.

Juan Pablo Espinosa

En lo que sí coinciden todos en la cuenta del actor es que se ve igual de guapo, de hecho, muchos comentan que le luce ese cambio ya que desde hace tiempo se le ve con su abundante cabello, pero sin un estilo diferente.

El bello actor que se dio a conocer en Colombia por papeles magistrales en producciones como ‘El último matrimonio feliz’, ‘A Corazón abierto' y más, sigue enamorando ahora a los mexicanos ya que lleva desde hace tiempo una carrera exitosa en el país centroamericano.  

Mira también: Mes del orgullo LGBTIQ+: estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad

13 Sep 2021 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar