¿Reaccionaría igual que Bad Bunny? Juan Duque se pronunció tras polémica

El cantante dejó de una sola pieza a sus seguidores al confesar qué haría él en el lugar del puertorriqueño.

juan duque se pronuncio a polemica de bad bunny

Juan Duque se pronunció a polémica de Bad Bunny/ @juanduque

El nombre de Bad Bunny le sigue dando la vuelta al mundo al protagonizar una de las acciones más controversiales de los últimos días, al lanzar y dañar el teléfono de una fan que quería filmarse junto a él. Al parecer, el artista urbano no pudo tolerar que invadieran su espacio personal y en un momento de irritación, respondió de manera inesperada contra su seguidora. 

Te puede interesar: \"Debe ser duro ser Bad Bunny\", Dani Duke se refirió a la polémica del cantante

Por si fuera poco, el artista replicó este gesto horas después en República Dominicana con dos fanáticos más, lo que terminó de despertar una ola de críticas en su contra, en la que reconocidos influencers, cantantes, presentadores, actrices y figuras a nivel globla han querido pronunciarse.

Otros, aunque se han mostrado ajenos a la siutación se vieron en la obligación de responder, porque terceros hicieron comparaciones al respecto. Ese fue el caso del creador de contenido y humor y cantante Juan Duque, que sin tener la iniciativa de opinar sobre la polémica, se vio obligado a comentarla, luego que una fan lo mencionara en redes con particular tuit.

"Lo que hizo Bad Bunny, no lo haría Juan Duque. Pero Juan Duque no tiene fans", escribió la tuitera, a lo que el paisa no tuvo en reparo en responderle en que estaba equivocada y que él le apostana "10 lucas (10 mil pesos colombianos) a que sí".

 

 

Con esto, quedó el interrogante si se refería a que si era capaz de hacer lo mismo que hizo el interprete de "Titi Me Preguntó" o si se refería que contrario a lo que ella insinuaba, el si tenía fanáticos.

No dejes de leer: Karol G le dio lección a Bad Bunny tras \"despreciar\" a sus fans

Tras polémica, Bad Bunny fue despreciado por fans

Su comportamiento lo crucificó para millones de fanáticos y hasta colegas musicales que hoy, aseguran quitarle el apoyo y seguimiento que le han dado por años, porque consideran que no represent el amor que el público merece por parte de los artistas y que está siendo grosero con quienes lo han idolatrado por tanto tiempo.

Tanto ha sido el descontento de quienes en su momento fueron fieles fanáticos, que hace unas horas se hizo viral un video, donde fanáticos le lanzaron un líquido al Conejo Malo, mientras estaba en una fiesta privada. Allí, contrario a lo que estaba acostumbrado, la multitud no fue se fue sobre él, sino que mientras caminaba solo y acercándose a uno de los carros donde varios disfrutaban, uno de ellos le lanzó la sustancia que lo dejó atónito.

Aunque por suerte no se trataba de ninguna sustancia peligrosa, el boricua quedó muy impactado al evidenciar las reacciones que estaban teniendo los fanáticos con él, que pasaron de irse encima para buscar llamar su atención a practicamente atacarlo por su presencia. Tras el viral clip, los comentarios de los internauats tampoco se hicieron esperar.

Puede ser de tu interés: Tras polémica, fanáticos lanzan líquido contra Bad Bunny

08 Ene 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar