Romeo Santos descrestó a los bogotanos con sus hits en concierto en Bogotá

Con un recorrido por todos sus éxitos, el cantante de origen estadounidense evocó canciones de Aventura y su carrera musical.

Romeo Santos en Bogotá

El concierto de Romeo Santos en Bogotá (Foto: tomada AFP: KEVIN WINTER)

Romeo Santos llenó la capital de música en la noche de este martes en una de sus primeras dos fechas en la capital.

El ‘rey de la bachata’ se dio a la tarea de enloquecer a sus fans, en especial a las mujeres que en vísperas de su día tuvieron la oportunidad de corear esos éxitos de principio a fin. Saliendo tras una presentación enmarcada en una conversación telefónica, apareció el cantante dio a su repertorio con El pañuelo, esa composición que interpreta junto a Rosalía.

Después pasó por clásicos de su música como ‘Eres mía’, ‘La Diabla’ o uno de sus hits ‘Cancioncitas de amor’. El cantante interactuó con su público desde el inicio, agradeciendo a su pueblo colombiano por posicionar su género en esta parte del continente, y así pues con un brindis, el cantante probó un buen trago celebrando junto a sus fieles fans el sold out en este importante recinto de la capital.

Hilito, Bebo y otras canciones fueron escuchadas con todo el poderío por el artista, quien evidentemente hizo las delicias de muchas con sus sugerentes movimientos en el escenario.

Romeo Santos recibió la aprobación de su nuevo sencillo ‘La suegra’

Mucho se comentó en días anteriores sobre la letra y todo lo relacionado con la nueva canción de la cantante llamada ‘La suegra’, y es que por si alguno todavía no tiene conocimiento del escándalo suscitado por este tema, el single de Santos fue prohibido para ser difundido en República Dominicana, pues la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), censuró dicho trabajo por ser “inapropiado, desconsiderado y atropellante”.

Tras la noticia, muchos estaban expectantes si el cantante interpretaría su éxito en el Movistar Arena en su primer concierto, cosa que efectivamente pasó. La puesta en escena del cantante con esta canción fue tranquila y la recepción de su público fue la mejor, pues los asistentes se la gozaron e inclusive la corearon a todo pulmón.

La melancolía de sus fans fue evidente cuando el artista cantó también éxitos de su exagrupación Aventura, ‘La boda’, ‘Obsesión’, ‘Necio’ o ‘El perdedor’, cosa que evidenció el respeto y agradecimiento que le tiene Romeo a sus inicios.

Cambios de pintas y en bañera, Romeo Santos enamoró a muchas.

El cantante estadounidense es uno de los más apuestos de la industria, no en vano su pseudónimo Romeo, deja ver que es todo un galán que rompe corazones.

Y es que luego de empezar con un traje elegante, el artista sorprendió con una pinta bastante tropical para seguir dejando perplejas a las bogotanas. Por si fuera poco, y, luego de subir a un fanático al escenario para cantar ‘Ella y yo’, Romeo generó el grito desesperado de muchas al aparecer en una bañera sin camisa para interpretar ‘Solo conmigo’.

Sin duda uno de los conciertos del año, que dejó claro que sigue siendo ese rey indiscutible de la bachata y quien además reconoció a colegas de la industria con los que ha colaborado, interpretando con toda la actitud los éxitos como ‘Por si volvemos’, single que tiene junto a Karol G y ‘Volví’, uno de sus himnos más exitosos hecho junto al gran Bad Bunny.

 

19 Oct 2023 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar