Jorge Oñate sigue hospitalizado tras presentar una infección respiratoria

El mánager del cantante vallenato dio un parte de tranquilidad y confirmó que Jorge Oñate no está contagiado de coronavirus.

Se conocen detalles del estado de salud de Jorge Oñate que fue hospitalizado en una clínica de Valledupar cuando el artista llegó al lugar para hacerse un chequeo médico y de inmediato los médicos lo internaron tras diagnosticarle una infección respiratoria, aunque en las últimas horas descartó que tenga coronavirus.

El intérprete de “Nunca Comprendí” presentó un cuadro de fiebre durante dos días, lo que obligó al cantante vallenato a ser internado en el Instituto Cardiovascular, donde actualmente los especialistas le están haciendo seguimiento.

“El paciente ingresó el día 18 de enero de 2021 a nuestra institución con diagnóstico de infección respiratoria aguda, desde ese momento se mantienen hospitalizado, recibiendo la monitorización soporte y manejo de acuerdo a su patología”, detalló Luisa Calderón, directora médica del Instituto Cardivascular, al leer un comunicado.

No dejes de leer: Desmienten supuesto fallecimiento de Jorge Oñate

El mánager de Jorge Oñate, Mario Puerta, entregó un parte de tranquilidad ya que, según él, el artista se encuentra tranquilo y respondiendo al tratamiento médico.

“A todos los seguidores del ‘Jilguero de América’, le damos ese parte de tranquilidad, sí está en la clínica, pero en un estado estable, normal”, afirmó Puerta ante las cámaras de Noticias RCN.

Entre todos los exámenes que le han realizado a Jorge Oñate, se incluyó ña prueba rápida del Covid-19 la cual dio como resultado, negativo.

Te puede interesar: Poncho Zuleta ya fue operado, pero podría ser trasladado a Barranquilla

20 Ene 2021 18:34Por: canalrcn.com