Johanna Fadul publicó foto “sin censura” junto a su esposo y sobre su cama

La actriz se dejó ver “como Dios la trajo al mundo” al lado de su pareja, el cantante Juanse Quintero.

johanna fadul juanse quintero

Johanna Fadul puso a volar la imaginación de sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz colombiana Johanna Fadul puso, literalmente, a volar la imaginación de sus seguidores no solo por la sugestiva foto que publicó en sus redes sociales, sino por la descripción que utilizó para postearla.

Te puede interesar: Johanna Fadul responde a quienes la tildaron de parecer un travesti

“Yo a esta foto le llamo y arranco la polémica, y ustedes qué nombre le ponen”, escribió Fadul como pie de foto a una imagen en la que se ve acostada sobre una cama junto a su esposo, el cantante Juanse Quintero.

En la fotografía en la que se puede ver a la pareja sin nada de ropa, varios de sus seguidores comentaron, con mucha creatividad, dándole, como ella lo pidió, un nombre a la imagen:

“El mañanero”, “amor sin censura”, “Semana Santa hot”, “comprobando mito: quedamos pegados”, “después del delicioso”, “Viernes Santo caliente”, “Adán y Eva en el paraíso”, “amor real”, “no aguanto el segundo de la mañana”, “el que puede, puede”, “semanita con calorcita”, “esa persona es afortunada de tenerte. Eres demasiado bella”, escribieron.

Además, hubo otros quienes aprovecharon para pedirles más fotografías juntos e igual de sugestivas.

Por su parte, su esposo le escribió: “con qué permiso”, aludiendo a que la imagen había sido publicada sin su autorización.

Se presume que la pareja estaría pasando los días de Semana Santa en las playas de Cartagena, exactamente en el Hotel Santo Manglar, ubicación que se ve en la fotografía.

Johanna Fadul publica foto “sin censura” junto a su esposo y sobre su cama

También puedes ver: El bronceado que Johanna Fadul presumió sin brasier en Instagram

03 Abr 2021 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar