Jim Velásquez fue víctima de agresión física por parte de una seguidora

El influencer Jim Velásquez anunció que fue agredido físicamente por parte de una seguidora en el Huila.

Jim Velásquez fue agredido físicamente en la calle.

Jim Velásquez contó cómo fue agredido por parte de una seguidora. (IG/@jimvelasquezoficial)

El influencer Jim Velásquez ha dado bastante de qué hablar desde que oficializó su relación sentimental con la actriz Alina Lozano. El contenido que ambos comparten, por medio de sus redes sociales, han sido blanco de todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

Las polémicas han sido parte de las reacciones que han generado los populares videos que suben a Instagram, pues hay algunos internautas que consideran que la presunta relación entre él y la actriz se trataría de un formato que ambos crearon para conseguir seguidores y visualizaciones.

Jim Velásquez es atacado por una seguidora en la calle

En las historias más recientes del influencer, dio a conocer una situación bastante delicada y bochornosa, pues afirmó que había sido víctima de violencia física por parte de una seguidora que lo reconoció en la calle.

Jim se encuentra actualmente en el Huila por asuntos laborales, sin embargo, el joven se tomó el tiempo para compartirle a sus seguidores, cómo ocurrieron los hechos. Al parecer la mujer se acercó al influencer y empezó a cuestionarlo por la más reciente polémica que había compartido junto a Alina, con respecto al guarda de seguridad que no lo habría dejado entrar al hogar de residencia de la actriz.

Al parecer la mujer se habría exasperado tanto que decidió irse encima del joven para rasguñar y golpear su cara.

Jim Velásquez y Alina Lozano explican qué pasó con el guarda de seguridad

En días pasados, la pareja habría protagonizado un fuerte escándalo debido a que el guarda de seguridad del conjunto de Alina no permitió el ingreso del joven, pues no creyó que Jim fuera el esposo de la actriz.

Ante esta situación, la influencer realizó un video en el que, de manera alterada, protagoniza un fuerte encuentro de palabras con el trabajador. Después de este suceso la pareja decidió hablar y explicar que las cosas se solucionaron, pues al guarda no lo habían relevado de su cargo y resolvieron el asunto dialogando con la administradora del conjunto.

Sin embargo, estas explicaciones al parecer no fueron suficientes para los internautas ya que muchos cuestionaron si la información de que el guarda mantenía su trabajo era real o no.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar