Jhonny Rivera mostró su apoyo a pequeña cantante colombiana

Según reveló el artista, la pequeña se habría vuelto viral en México, pero vive en un municipio colombiano.

Jhonny Rivera mostró su apoyo a pequeña cantante.

Jhonny Rivera mostró su apoyo a pequeña cantante. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El cantante de música popular colombiano Jhonny Rivera se ha caracterizado su gran talento y por ser considerado uno de los artistas del pueblo, por su buen corazón y su cercanía a sus seguidores que constantemente intenta hacer sentir como parte de la familia.

Te puede interesar: Jhonny Rivera revela que grabará una canción con un "reciclador"

En esta ocasión el artista compartió por medio de sus redes sociales oficiales un video de una pequeña niña que, con uniforme puesto, demuestra su gran talento para el canto. Y es que más allá de su hermosa voz, lo que más llamó la atención del intérprete de “Tímido” es que el audiovisual se había vuelto viral en México, cuando la pequeña es realmente de Colombia.

Por esta razón Rivera quiso darle visibilidad en nuestro país por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores.

Jhonny Rivera mostró su apoyo a una pequeña artista

El también creador de contenido publicó el corto audiovisual en el que se le ve a la pequeña interpretando la canción “Antes de ti” de la cantante mexicana Mon Laferte.

“Se llama @soymelissadalessio este video se está haciendo viral en Mexico y es de Cartago Valle, vamos a apoyarla?”, fue el comentario con el que acompañó la publicación.

Por supuesto las reacciones por parte de los seguidores del artista no se hicieron esperar y muchos aplaudieron el talento de la pequeña.

“Que niña para tener tanto talento. Llegará lejos en su vida”, “Realmente tiene hermosa voz, no paro de reproducir el vídeo mi niña de 4 años le encanta también”, “Que talento tiene la niña próxima canción con Jhonny rivera”, “Canta espectacular muchas bendiciones”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera le canta a una fan y su perro causa sensación al “hacerle coro”

20 Oct 2022 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar