Jhonny Rivera sorprende a una fan quinceañera durante concierto

El cantante Jhonny Rivera, le dio un gran regalo a una joven que lo invitó a su fiesta de quince años.

Jhonny Rivera y su noble gesto tras una invitación

Jhonny Rivera sorprendió a una joven que le hizo una invitación a su fiesta de quince años / Foto de IG: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos de Colombia, esto lo confirman sus redes sociales donde cuenta con más de tres millones de seguidores con los que constantemente interactúa, contándole sobre sus actividades diarias o a través de dinámicas de preguntas.

Y es que Jhonny no pierde oportunidad para poner al tanto a sus fieles seguidores de las actividades que realiza a diario, ya sean sus conciertos en los diferentes lugares del país a los que viaja o de sus animales en su finca.

Así sorprendió Jhonny Rivera a una joven que lo invitó a su fiesta de quince años

El cantante se ha caracterizado por ser muy cercano a la gente y a sus seguidores, precisamente, durante su más reciente concierto, una joven tuvo la oportunidad de subir a la tarima con un enorme cartel en el que invitaba al cantante a su fiesta de 15 años. Cuando estaba ahí Jhonny le preguntó qué día será el festejo, pero cuando le dieron a conocer la fecha él le aseguró que no era posible debido a que se encontraban en una gira.

No obstante, quiso tener un detalle especial con la joven y su familia así que le dedicó su canción ‘Tus quine años’ frente a todo el público, en medio de lágrimas Jhonny le dio una serenata con todo el cariño que lo caracteriza. El padre de la joven también subió al escenario para acompañar a su hija en tan emotivo momento. 

Sus seguidores no dudaron n aplaudir tan noble gesto y le aseguraron que es el mejor artista del país por su humildad y cariño con todas las personas que se le acercan. 

La emotiva reflexión de Jhonny Rivera sobre los sueños y proyectos  

Recientemente, Jhonny Rivera compartió una reflexión profunda sobre el impacto de las opiniones de terceros en el desarrollo de los proyectos o sueños de las personas. Expresó con franqueza la frecuente barrera que representa la preocupación por el "qué dirá la gente", señalando cómo este temor paraliza ideas brillantes antes de que tengan la oportunidad de florecer. Con una voz llena de convicción, reveló su propia experiencia al enfrentar este desafío, recordando cómo su pasión por la música le llevó a superar barreras y a hacer realidad su sueño.

Relató cómo fueron sus inicios en la música, destacando cómo su determinación y visión clara lo llevaron a materializar este sueño, que inicialmente parecía inalcanzable. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

25 Mar 2024 23:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar