Jhonny Rivera hace profunda reflexión sobre el uso del celular en sus redes sociales

El cantante su música popular invitó a sus seguidores a realizar un poderoso ejercicio de relajación y tranquilidad,

Jhonny Rivera compartió una reflexión sobre el uso del celular.

Jhonny Rivera compartió una reflexión sobre el uso del celular. (Foto de IG/@jhonnyrivera).

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más importantes de Colombia, pues a lo largo de su carrera en la industria musical ha logrado ganarse el cariño de millones de personas que disfrutan su música, pero, sobre todo porque lo identifican como una persona cercana debido a la fuerte comunicación que tiene el artista con sus fans.

Es por esto que, de manera constante Jhonny Rivera conversa con sus seguidores y responde a sus preguntas en redes sociales, generando conversación con sus más grandes admiradores en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 3,4 millones de seguidores.

Jhonny Rivera publicó orgulloso, video de su hijo cantando en el 'Mañana será bonito tour' y la reacción del papá de Karol G le causó sorpresa, ¿qué dijo?

Jhonny Rivera reflexiona sobre la vida y el uso de aparatosos electrónicos

En las horas de la mañana del miércoles, 10 de abril de 2024, el intérprete de Empecemos de cero y Alguien me gusta habló con sus fanáticos por medio de las historias e hizo una profunda reflexión sobre el tiempo que pasan las personas en redes sociales y haciendo uso del celular.

 “Nosotros a veces, por mirar tanto el celular, nos perdemos de cosas muy lindas, nos perdemos de un pajarito de un bonito color, de una mariposa y entonces escuché yo que, no estamos deprimidos sino distraídos”, dijo frente a la cámara.

Mencionó además, que la mayoría del tiempo, por la inmediatez que ha generado el internet en los últimos años, las personas de distraen del entorno que presenta el mundo real y, las cosas bonitas han perdido relevancia en el entorno.

Jhonny Rivera explicó el ejercicio por medio del cual ha descansado del uso del celular

Luego de hacer le profundo análisis, el cantante aprovechó para hablar sobre un ejercicio que realizó recientemente, mediante el cual, ha logrado darse tiempos de relajación.

“Me detuve a mirar el paisaje lentamente y si sirve, funciona, seguro (…) He estado muy reflexivo y veo que tenía distraído el oído, distraída la vista, hasta los sentidos”.

Finalmente, invitó a sus seguidores a dejar de hacer las cosas “de afán” y concentrarse en los momentos importantes

“¿Qué sentido tiene estar preocupados si, el paisaje, los momentos y los sonidos no se disfrutan? Ahí es donde uno empieza  a dejar de ser feliz porque no disfruta nada por estar haciendo todo rápido”.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar