Jhonny Rivera compartió una reflexiva enseñanza sobre cómo vencer el miedo

El cantante narró con ejemplos sobre cómo vencer el miedo y la timidez para lograr nuestros objetivos.

Jhonny Rivera habló sobre cómo vencer el miedo

Jhonny Rivera habló sobre cómo vencer el miedo. (IG: @jhonnyrivera).

El reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera reapareció por medio de sus redes sociales para compartir una reflexiva enseñanza sobre cómo vencer el miedo y superar la timidez con el fin de lograr nuestros objetivos, pues según su perspectiva, este es uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan las personas al momento de tomar decisiones que pueden cambiar sus vidas.

Jhonny Rivera reflexionó sobre cómo la timidez frena el éxito de las personas

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones y medio de seguidores, el intérprete de ‘Tímido’ compartió con los internautas una anécdota sobre cómo enfrentar los miedos y dejar a un lado la timidez puede generar confianza en una persona y hacerla crecer de muchas maneras.

“En estos días dije que la timidez era también un enemigo del éxito, así como la pereza. La única forma de vencer un miedo o un obstáculo es enfrentándolo. Usted nunca sabe si usted es capaz de atravesar un río remando si no lo intenta”, manifestó el cantante.

Jhonny Rivera compartió una anécdota sobre cómo vencer el miedo

Además de esto, Jhonny Rivera compartió una anécdota sobre su expareja en la que a raíz de una experiencia que vivieron juntos, logró perder el miedo a tal punto de ser la encargada de coordinar todo lo relacionado a la carrera musical de su hijo Andy Rivera. Esto con el fin de demostrar con ejemplos su punto frente a la timidez.

“Luz Mery, la mamá de Andy era muy tímida, le costaba mucho socializar. Cuando nosotros empezamos, el proceso que viví con ella fue muy bonito porque yo era a enseñarle a vencer la timidez. Entonces yo recuerdo que una vez tuve que ir a un banco y abrir una cuenta para ella. Entonces le dije: yo no voy a decir ni una sola palabra. Pues le tocó y hoy día la veo manejando todo, maneja cualquier cantidad de cosas de Andy”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Mar 2024 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar