Jhonny Rivera conmovió a sus fans con hermoso gesto para una joven aficionada

El cantante, Jhonny Rivera, iluminó las redes sociales al demostrar el incondicional cariño que siente por sus seguidores.

Jhonny Rivera festejó los quince años de una fanática

Jhonny Rivera festejó los quince años de una fanática / IG: @jhonnyrivera

Millones de personas han soñado con tener el espléndido rango vocal de su artista preferido en los distintos eventos especiales de la cotidianidad, sin embargo, son pocos los afortunados en cumplir semejante anhelo y Jhonny Rivera se encargó de atiborrar de ilusiones a una joven fanática.

Jhonny Rivera festejó los quince años de una fanática

En sus prominentes puestas escénicas, el artista logra conectar junto a su público gracias a su portentoso talento y siempre está atento a los rostros de los presentes en pro de disfrutar la alegría que generan sus letras.

En esta oportunidad, la mirada de Jhonny Rivera se plasmó en la pancarta casera de una aficionada que era capaz de resaltar en la marea de aficionados.

Tras la presentación, el artista se acercó a la adolescente y descubrió el hermoso deseo de la jovencita, quien soñaba tener a su cantante favorito en su fiesta de quince años en pro de homenajear el icónico momento juvenil bajo el tempo de la música popular.

El compositor se conmovió de manera extraordinaria, pero tal petición es imposible de efectuar debido a sus compromisos laborales, no obstante, decidió festejar su cumpleaños antes de tiempo en las redes sociales.

En su último post de Instagram, el cantautor le deseó sus buenas energías al cantarle una hermosa melodía que fue capaz de hacer correr las lágrimas en el rostro de la muchacha y el momento conmovió a los 3 millones de seguidores en la plataforma digital.

La caja de comentarios presenció una torrencial lluvia de hermosos comentarios en pro de enaltecer el excelso corazón del oriundo de Pereira, aunado a un sinfín de felicitaciones para la chica a punto de dar su quinceava vuelta al mundo.

El bello vínculo que creó Jhonny Rivera junto a Jenny López

Muchos han criticado el lazo romántico creado por las nobles almas de Jhonny Rivera y Jenny López, a pesar de ellos, ambos músicos hacen caso omiso a las distintas acotaciones.

Juntos han construido una relación idónea en el cometido de traspasar la cotidianidad y llegar al amplio mundo de las partituras en procura de entregar sus mejores versiones a los fieles internautas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Mar 2024 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar