El gran sueño que cumplió Jhonny Rivera al cantar en el Movistar Arena

El cantante pereirano está orgulloso, luego de haber cumplido uno de sus más grandes sueños, tras hacer soul out en el Movistar Arena.

Jhonny Rivera cumplió su sueño de cantar en el Movistar Arena

Jhonny Rivera cumplió uno de sus más grandes sueños. IG/ @jhonnyrivera

El reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera, es uno de los artistas colombianos con gran trayectoria profesional en su género y hasta el momento, se mantiene vigente con su talento y ha logrado conquistar a un nuevo público, como los jóvenes de ahora que consumen su música.

El artista es uno de los más queridos en el país, porque no solo brilla con su talento, sino por su carisma y personalidad que lo ha llevado a tener una comunidad amplia a través de sus redes sociales, y, además, suele compartir mucho con sus seguidores en todas estas plataformas, las cuales usa como ventana para hacer reflexiones y hablar sobre su vida.

Jhonny Rivera cumplió su sueño de cantar en el Movistar Arena

En la noche del sábado 16 de marzo, Jhonny Rivera cumplió uno de sus más grandes sueños al cantar en el Movistar Arena, un importante escenario de Bogotá que es el objetivo de muchos artistas colombianos.

Al hacer Sold Out, Jhonny estuvo acompañado de su hijo, Andy Rivera y sorprendió a los asistentes de su concierto, quienes disfrutaron de la música urbana y popular, pero eso no fue todo, Rivera invitó al escenario a Hebert Vargas, cantante de vallenato y quien le cumplió otro sueño al pereirano de cantar una de sus canciones junto a él.

El artista subió historias en donde se le veía disfrutar de la presentación de su colega y coreó gran parte de sus canciones junto a Andy y su novia, Jenny López.

El cantante Jhonny Rivera compartió una preocupación tras su concierto

En la mañana siguiente a su concierto, Jhonny Rivera compartió su experiencia con los seguidores de Instagram y allí les reveló que sintió inseguridad cuando cantó con Hebert Vargas, ya que sorpresivamente, el cantante de vallenato lo invitó a cantar una canción junto a él y allí, Rivera no tenía el monitor del oído, el cual le ayudaba a guiarse durante la canción, sin embargo, resaltó que Vargas lo guio.

Por último, agradecido, Jhonny reveló la felicidad que tiene al llenar de asistentes este importante escenario y haber cantado frente a cientos de personas al lado, de su hijo, Andy Rivera.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar