El miedo de la novia de Jhonny Rivera que el cantante le ayudó a superar

Por medio de sus historias de Instagram, Jhonny Rivera reveló uno de los miedos de su novia y la puso a prueba frente a sus seguidores.

Jhonny Rivera le quita el miedo a manejar a su novia.

Jhonny Rivera le quita el miedo a manejar a su novia. (Foto de IG/@jennylopez_oficial).

Actualmente, Jhonny Rivera y su novia Jenny López son considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues a pesar de su notable diferencia de edad, congeniarían muy bien en varios aspectos de la vida y disfrutan realizar planes similares, por lo que además de compartir largas jornadas de trabajo, también disfrutan compartir en los espacios que tienen para descansar.

Es por esto que el cantante de música popular suele mostrarla de manera constante a través de sus redes sociales. En este caso, la pareja estuvo de visita en Bogotá y Jhonny aprovechó el momento para compartir con sus fans, el miedo que su novia habría superado en los últimos días.

Jhonny Rivera le ayuda a su novia a superar uno de sus miedos y lo comparte a través de Instagram

Por medio de su perfil de Instagram, en el cual suma más de 3,4 millones de seguidores, el intérprete de Mejor solito y Me tragaba tus mentiras compartió uno de los secretos de su novia de 20 años.

“Estamos en Bogotá, miren a mi conductora elegida. Ella dice que le daba mucho miedo manejar en Bogotá porque la ciudad tiene un tráfico complicado y hay muchos carros, pero le dije ‘los miedos se enfrentan’ y aquí la llevo enfrentando el miedo”, dijo mientras grababa el momento.

Ella revela que hasta el momento va muy bien y se siente tranquila, sin embargo, como el carro en el que se movilizan es eléctrico y no suena, en algunas ocasiones, las motocicletas suelen atravesarse, no obstante, no hay tenido pormenores.

El mensaje reflexivo que Jhonny Rivera le dejó a sus seguidores

Luego de mostrar a la joven Jenny López superando uno de sus miedos, Jhonny Rivera compartió unas profundas palabras con sus seguidores para motivarlos a cumplir sus metas y enfrentar las adversidades.

“Acuérdense pues que, los miedos hay que enfrentarlos, la única forma de vencer los miedos es enfrentándolos”.

Como era de esperarse, los fans del cantante agradecieron el mensaje y le manifestaron la gran admiración que sienten por él.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar