¿Es gay? Jhonny Rivera resolvió dudas de sus seguidores en redes sociales

El cantante de música popular rompió el silencio y habló del tema luego de la insistencia de sus seguidores.

Jhonny Rivera responde dudas relacionadas con su sexualidad.

Jhonny Rivera responde dudas relacionadas con su sexualidad. (Foto de IG/@jhonnyrivera).

Jhonny Rivera es considerado como uno de los artistas de música popular más exitosos de Colombia, pues a lo largo de su carrera en el género, se ha convertido en uno de los favoritos, creando una fuerte comunidad en redes sociales, que actualmente supera los 3,4 millones de seguidores.

El intérprete de Empecemos de cero y Tomando cerveza ha estado en boca de miles de personas en los últimos meses, pues confirmó su relación con Jenny López, una joven artista 30 años menor que él, detalle que les ha generado una gran cantidad de críticas en las redes sociales.

A pesar de que en varias ocasiones han salido a defenderse de los ataques, la pareja constantemente recibe comentarios negativos e incluso, burlas malintencionadas por parte de los cibernautas.

Jhonny Rivera responde a sus seguidores si tiene gusto por los hombres

Este artista disfruta de tener contacto con sus más fieles admiradores, es por esto que, constantemente interactúa con ellos por medio de su cuenta de Instagram y responde algunas de sus preguntas a través de las historias.

Es por esto que uno de sus fanáticos decidió cuestionar su sexualidad y preguntarle si siente atracción por el género masculino. 

“Esta era la pregunta más desesperante que yo tenía antes de que se hiciera pública la relación con Jenny, y no había vuelto a salir pero seguro esta persona no ve redes o no sé, pero no, no soy gay”, aclaró.

Cabe resaltar que Jhonny se ha referido al tema en varias oportunidades y ha aclarado la información al respecto con el fin de evitar especulaciones por parte del público relacionadas con su vida amorosa.

 

Jhonny Rivera explica por qué no se le ha subido la fama a la cabeza

Por medio de la misma dinámica, el cantante de música popular aclaró la razón por la que no se le ha subido la fama a pesar de su gran éxito y comparte una breve reflexión con sus seguidores.

“La idea es ser consciente de que uno es un ser humano común y corriente, simplemente que uno tiene una canción que está sonando en la radio o una canción muy viral y entonces eso lo hace a uno como reconocido pero no soy más que nadie y eso no me hace más que nadie”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Feb 2024 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar