Jhon Alex Castaño llama la atención por presa en su plato

El artista agradeció por los alimentos que iba a ingerir, pero el tamaño de la proteína causó asombro en fans.

Jhon Alex Castaño recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una imagen en la que mostró lo que iba a comer.

No dejes de leer: Jhon Álex Castaño rompió el silencio y se refirió a su presunta infidelidad

El colombiano que en más de una ocasión ha estado inmiscuido en diversas polémicas nuevamente fue el foco de atención de los internadas tras haber compartido dicha foto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de ‘Ya No Quiero Verte’ decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentado desde la comodidad de su comedor mientras tenía dos platos. 

En uno de ellos había arroz blanco y en el otro que fue el que desató los comentarios había una presa de pollo enorme que asombró a quienes la vieron por su tamaño. 

“Soy hijo del rey de reyes y él me ama”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Jhon Alex Castaño llama la atención por presa en su plato

Aunque Castaño mostró la imagen para agradecer por sus alimentos, muchos de los usuarios se rieron y opinaron al ver la proteína que tenía frente a él.

“Se quedó sin muslito bebé”, “¿cenando en casa de los pica piedras?”, “¿y ese pernil es de un dinosaurio?”, “coma tantito mijo jajaja”, “qué presa tan gigante la tuya”, fueron algunos de los comentarios escritos de sus fans.

Inclusive, hubo muchos de sus seguidores quienes también aprovecharon para hacer chistes con el famoso sudado por el que alguna vez la cantante Paola Jara fue criticada y mencionaron que si ella era quien le había preparado el pollo.

Mira también: Jessi Uribe publicó video ejercitándose y su pecho se robó la atención

22 Jul 2021 18:11Por: canalrcn.com