¡Volvió Chupito a casa! Jhon Alex Castaño celebra recuperación de su perrito

Jhon Alex Castaño mostró en redes la recuperación de su perrito Chupito tras un accidente en la finca del cantante.

Jhon Alex Castaño con sus mascotas

Jhon Alex Castaño muestra tierno video celebrando la recuperación de su perrito. (IG/@jhonalexcastano)

El cantante Jhon Alex Castaño se ha ganado la admiración de sus seguidores por ser uno de los mayores exponentes de la música ranchera en el país. Éxitos como “Guaro”, “Dos Razones” y “Amanecí Contento”, le han dado el título de “El rey del chupe” al artista risaraldense.

Pero Jhon Alex Castaño no solo se destaca por ser una de las mejores voces del género popular, también ha despertado la admiración de sus seguidores por el gran corazón y la empatía que siente por los animales.

¿Qué le paso al perrito de Jhon Alex Castaño?

El artista tiene una hermosa finca en Pereira donde tiene diferentes animales como perros, caballos, vacas, entre otras especies. El pasado 16 de enero, el artista compartió con sus seguidores de Instagram la triste noticia de que su perrito Chupito habría sufrido un terrible accidente en su finca.

“Chupito tuvo un accidente, un trabajador no lo vió ahí en el parqueadero y salió atropelladito”, contó el cantante.

Sin embargo, un mes después Jhon Alex les dio a sus seguidores una excelente noticia y era que su perrito Chupito habría tenido una recuperación muy buena por lo que ya pudo llevárselo a su casa.

Los seguidores del cantante no dudaron en expresarle su admiración por tener un corazón tan generoso con los animales y por cuidar de la mejor manera a todas sus mascotas.

“Se nota que tratas muy bien a los animalitos”, “Todo estará bien mientras haya personas hermosas de corazón como tú”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante en el video donde se muestra a Chupito llegar a casa nuevamente.

¿Cuál es la enfermedad que tiene Jhon Alex Castaño?

El intérprete de éxitos como “Dos Razones” afirmó que posee una enfermedad denominada como Síndrome de Cushing, un “trastorno hormonal causado por la exposición prolongada a un posible exceso de cortisol” según el portal MedlinePlus.

El artista afirmó que sus síntomas se presentaron una vez celebró su cumpleaños número cuarenta ya que padeció de pérdida de su cabello, hinchazón en su cabeza y demás sintomatología grave.

“Es que cuando a usted no le encuentran una enfermedad piensa que se va a morir. Le busca un doctor, le busca el otro, vuelve y le hacen exámenes, lo meten en aparatos, le sacan más sangre, le manda otras pastas distintas y usted sigue igual, usted ya cree que se va a morir”, afirmó el cantante en el programa Historia clínica, del Canal RCN.

Por ahora el cantante se encuentra en buen estado de salud mientras sigue trabajando en sus diferentes lanzamientos para este año y crea exclusivas recetas en su restaurante colombiano “Rey del guiso”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Feb 2024 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar