Jessica Cediel respondió críticas tras baile haciendo aseo

La presentadora Jessica Cediel reveló cómo suele arreglar su casa y dividió opiniones.

jessica cediel responde criticas por baile haciendo aseo

Jessica Cediel responde críticas/Instagram: @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel se mostró muy feliz bailando mientras hacía aseo en su casa de fin de semana. 

Jessica Cediel mostró cómo suele arreglar su casa 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró bailando salsa al tiempo que aspiraba. 

En pijama, usando guantes y con mascarilla para las ojeras, la modelo se dejó ver muy sonriente bailando salsa y cuestionando a sus fanáticos si hacían oficio igual que ella. 

Tras su publicación, varios seguidores respondieron a su inquietud, otros la llenaron de halagos por su belleza y sencillez, mientras que otros no tardaron en criticarla. 

“Hermosa”, “mojigata”, “sin baile no hay aseo”, “sí soy jejej”, “por eso no nos rinde”, “amo jejej”, “no sabe cómo llamar la atención”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Jessica Cediel reaccionó tras las críticas que recibió pro su publicación 

Debido a los comentarios divididos de los internautas, la colombiana aprovechó para enviar un mensaje a sus admiradores al respecto, destacando que, aunque ella es figura pública eso no quiere decir que no haga aseo y disfrute de cosas como el baile durante dichas actividades. 

Además, señaló que es totalmente respetable que no a todos les guste lo que publica, pero su intención es mostrar lo que hay detrás de ella que no se puede ver en pantalla. 

Asimismo, aprovechó para aconsejar a sus fanáticos a no discutir con nadie ni gastar su energía en quienes no se la merecen.  

“Gente que no tiene vida (…) primero no idealicemos a las personas, ni siquiera si son personas públicas, todos somos iguales y segundo tengan calma para responder o ignorar si es algo que realmente fastidia bloqueen, pero no contaminen su corazón con esa energía que no es necesaria cuando la pueden llenar de cosas más positivas”, expresó. 

Por ahora, la presentadora continúa revelando contenido en sus redes sociales con el que tanto suele cautivar a sus seguidores y trabajando en nuevos proyectos luego de su reciente participación en un concurso de baile en televisión internacional, cuya experiencia catalogó como un sueño cumplido. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar