Jessica Cediel mostró resultados del gimnasio en bikini

La famosa se robó centenares de suspiros entre quienes vieron su atractiva figura frente al espejo.

Jessica Cediel deleita con su figura tras empezar a ejercitarse

Jessica Cediel publicó sugestivo video de su cuerpo en bikini (Tomada de Instagram @jessicacedielnet)

Jessica Cediel recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de compartir un atractivo video en las redes sociales con el que presumió de su figura tras estar yendo al gimnasio.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta de Instagram en donde la presentadora quiso dar a conocer los resultados que ha obtenido luego de haber dado inicio a su entrenamiento físico y esto hizo que muchos de los hombres enloquecieran al verla. 

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras lleva puesto un microscópico bikini con el que puso a volar la imaginación de centenares de internautas quienes no dudaron un solo segundo en enviarle un sinfín de halagos por su derroche de belleza y de sensualidad.

"Apenas voy empezando... ¡Para todas las niñas que me han preguntado por el (vestido de baño) es súper viejo! Lo tengo hace 10 años. ¡Besos! ¡Querer es poder!", escribió en su post.

 

Jessica Cediel mostró resultados del gimnasio en bikini

Es importante destacar que anteriormente la colombiana había afirmado que una de las razones más poderosas por las que había retomado el hacer ejercicio había sido por su colesterol el cual como ella misma lo afirmó, ha estado en altos niveles. 

Por lo cual, esta ha sido una de las causas por las cuales decidió retomar la activación de su cuerpo y ha enamorado mucho más. 

Mira también: Jessica Cediel reflexionó sobre el amor y dejó un enigmático mensaje
 

11 Sep 2021 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar