Jessi Uribe mostró su lado más romántico junto a Paola Jara

Jessi Uribe invitó a sus fans a que escuchen su nueva canción y lo hizo acompañado por su esposa, Paola Jara.

jessi uribe paola jara redes sociales

Jessi Uribe dejó ver su lado más romántico en redes con una publicación al lado de Paola Jara. Foto: Instagram - @jessiuribe3

Las redes sociales se han convertido en el mejor escenario para que Jessi Uribe y Paola Jara se demuestren su amor. Aunque sus agendas son muy apretadas y los compromisos profesionales no paran, ambos aprovechan cada momento juntos para vivir su amor a plenitud y enamorándose cada día.

Jessi Uribe y Paola Jara, felices e inseparables 

En días recientes, se dieron una escapadita a las Bahamas, donde aprovecharon para recargar baterías y planear nuevos proyectos juntos. El santandereano y la antioqueña se tomaron varias fotos en las espectaculares playas que ofrece este paradisiaco lugar.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ compartió un romántico post a través del cual dejó claro que la cantante es su gran adoración y la mujer que le quita el sueño cada noche.

El clip revelado por Jessi en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 6 millones de seguidores, lo muestra cantándole a Paola, mientras le acaricia la cara y le da varios “piquitos”. La cantante queda derretida ante las muestras de cariño de su esposo y solo sonríe.

“Con esta canción se me sale lo romántico. Vamos a ha#$& el amor”, escribió el bumangués para destacar el nombre de uno de sus últimos sencillos, en el cual colabora con Julián Daza.

Paola y Jessi ya completan varios años juntos. Luego del final del matrimonio de él con Sandra Barrios y del rompimiento de ella con Iván Calderón, han consolidado su unión poco a poco y ambos han complementado, tantos sus vidas como sus carreras.

Los artistas no han dejado de crecer dentro de la industria. El 2024 ha sido un año muy movido para ellos, puesto que han hecho giras por Estados Unidos, Colombia y otros países de Sudamérica. Y en el plano personal, la crisis que en algún momento habría ocurrido ya está totalmente superada y hoy solo quieren seguir demostrándose su amor cada día.

Jessi Uribe cumplió años y Paola Jara le dedicó amoroso mensaje

Recientemente, Jessi Uribe cumplió años y Paola Jara aprovechó la ocasión para escribirle un mensaje muy inspirador, tanto, que el propio cantante de música popular se sintió conmovido y agradecido.

Sin embargo, las palabras de Jara no sirvieron para alejar las críticas que aún acechan a la pareja. Algunos internautas no dejaron comentarios tan positivos para la antioqueña y de nuevo la señalaron de acabar con el matrimonio de Jessi y Sandra Barrios, pese a que ya ha pasado mucho tiempo desde aquello.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

06 Abr 2024 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar