“La costumbre es más fuerte que el amor”, Jessi Uribe y su sentida interpretación

El cantante interpretó la reconocida canción de Rocío Dúrcal y sus fans se preguntaron si iba con dedicatoria incluida.

Jessi Uribe interpretó la canción 'Costumbres' y enamoró a sus fans

Jessi Uribe interpretó la canción 'Costumbres' y enamoró a sus fans. Foto IG: @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más importantes de nuestro país, su gran trayectoria lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos y de tener la posibilidad de viajar por el mundo mostrando su gran talento y sus canciones que han sido compañía en las “tusas” de más de uno.

Desde hace un tiempo, el intérprete de ‘Dulce pecado’ se posicionó en las primeras noticias del entretenimiento por su decisión de divorciarse de su esposa Sandra Barrios, con quien compartió durante varios años y con quien tiene 4 hermosos hijos.

Sin embargo, su decisión estuvo un poco nublada por toda la polémica que hubo con Paola Jara, pues varios aseguraron que su separación estuvo influenciada por una infidelidad con su colega; aunque en varias oportunidades el cantante ha dicho que no fue infiel, simplemente que ya no sentía lo mismo.

Te puede interesar: “Yo aquí haciendo zoom”, le comentan a Jessi Uribe en fotos en el gimnasio

Actualmente, Paola y Jessi gozan de un matrimonio muy estable; de hecho, a través de sus redes sociales la pareja deja en evidencia el idilio de amor que están viviendo y lo felices que son desde que el camino decidió unirlos.

Jessi Uribe cantó ‘Costumbres’ y conmovió a sus seguidores

El 2023 llegó cargado de música, fiestas y conciertos, todo Colombia se encuentra disfrutando del año que entró en compañía de familia, amigos e importantes eventos.

Por su parte, Jessi Uribe ha tenido una agenda muy apretada, pues el año comenzó con una gira donde puso a cantar a grito herido a miles de fanáticos.

Durante la noche del 7 de enero, Salento fue el destino que abrió sus puertas para recibir a uno de los mejores exponentes de la música popular. Jessi Uribe puso a cantar y a bailar a todos los espectadores con canciones como ‘Ok’, ‘La culpa’, ‘La conquista’, entre otras.

No dejes de ver: Jessi Uribe y Paola Jara reunieron a sus familias y así posaron

Sin embargo, los asistentes se llevaron una gran sorpresa al escuchar la icónica canción ‘Costumbres’, pero esta vez en la voz del bumangués. Es importante mencionar que, este tema musical fue escrito y producido por Juan Gabriel, pero interpretada por Rocío Dúrcal en 1985.

Los seguidores de Jessi Uribe quedaron muy felices con su interpretación; de hecho, el propio cantante decidió postear este importante momento en su cuenta oficial de Instagram, donde varios de sus fanáticos le preguntaron si la canción iba con dedicatoria incluida.

Por si te lo perdiste: ¿Perdió el dinero? Jessi Uribe se sumó al trend de inteligencia artificial

06 Oct 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar