Jessi Uribe mostró el curioso autorregalo que se dio de cumpleaños

El cantante de música popular Jessi Uribe contó por qué este autorregalo beneficiará a sus fanáticos.

Jessi Uribe mostró el curioso autorregalo que se dio de cumpleaños

Jessi Uribe compartió su emoción por su autorregalo. (IG: @jessiuribe3)

El cantante de música popular Jessi Uribe celebró este 22 de marzo sus 37 primaveras y a través de su cuenta de Instagram compartió detalles de su celebración junto a su esposa Paola Jara, los mensajes que recibió de sus fanáticos y también mostró el autorregalo que se dio en su día más especial del año.

Así le celebró Paola Jara a Jessi Uribe su cumpleaños número 37

El artista empezó desde la noche anterior a su cumpleaños a mostrar parte de su celebración de cumpleaños, en la que tuvo una cena romántica junto a su esposa y otros de sus familiares.

De igual forma, la artista antioqueña decidió rendirle un sentido homenaje al artista a través de su cuenta de Instagram donde compartió varias fotografías de sus mejores momentos juntos.

Además, le dedicó unas amorosas palabras en las que le exaltó sus cualidades y todo el amor que le da en su día a día, reafirmándole su promesa de acompañarlo en su vida hasta que estén 'viejitos'.

Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida, el hombre más maravilloso que Dios me ha podido regalar, espero mi amor poder celebrar junto a ti tu vida hasta que estemos viejitos. Eres luz, amor, alegría, compañía para quienes tenemos la fortuna de conocerte.

Paola Jara y Jessi Uribe cumpleaños

Seguido a todo este derroche de amor por parte de la cantante paisa, el intérprete de 'Dulce pecado' compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostró el autorregalo que se había dado de cumpleaños.

¿Qué se autorregalo Jessi Uribe de cumpleaños?

El cantante bumangués compartió un carrusel de fotografías en las que mostraba que se había comparado una cámara instantánea, esto con el objetivo de empezarla a usar con sus seguidores en sus conciertos.

Según el artista, desde hace mucho tiempo había pensado en comprar este objeto fotográfico para poder tomarse fotos con algunos de sus seguidores en sus presentaciones, además de tomarse la instantánea, Jessi Uribe planea darles esa foto autografiada como recuerdo.

Me di este regalo de cumpleaños. pero realmente es para ustedes, porque en los espectáculos me tomaré fotos instantáneas con los que pueda y se dé la oportunidad para plasmar un recuerdo. te daré la foto firmada para que nunca olvides lo vivido.

Jessi Uribe mostró su autorregalo de cumpleaños

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Mar 2024 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar