Talento nacional

Jessi Uribe deleitó a sus seguidores haciendo ejercicios

El cantante dejó ver parte de su rutina de entrenamiento en redes.

27 Abr 2022 16:30Por: canalrcn.com
Así son los entrenamientos de ejercicios de Jessi Uribe. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Así son los entrenamientos de ejercicios de Jessi Uribe. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante de música popular, Jessi Uribe ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta y no es para menos pues se dejó ver en sus entrenamientos de ejercicios y eso hizo que más de uno se deleitara con su entrenada figura.  

Te puede interesar: Paola Jara le vuelve a dar el “sí” a Jessi Uribe tras romántica propuesta

En la más reciente publicación del cantante popular, se puede ver cómo hacer ejercicios, todo el empeño que le pone y lo dedicado que está a mejorar mucho más su apariencia, a verse muy sensual y sobre todo definido, pues sabe que su cuerpo es uno de sus elementos fundamentales y destacados para sus fanáticos.  

En el video se puede ver a Jessi Uribe con un vestuario deportivo, ajustado a su cuerpo, pero además mostrando esas partes bien definidas que a más de uno le generaron la motivación para dejarle mensajes de amor y muy directos al artista. 

Cientos de reproducciones y comentarios, entre los que destacan que Jessi Uribe sin duda es para sus fanáticos, “todo un bizcocho”, “qué dicha ser Paola Jara”, “no puedo creer que estés cada día mejor”, “divino”, “perfecto”, “me caso”, “por ti entreno también”, fueron parte de los mensajes que recibió el más reciente video publicado en la cuenta de Instagram de Jessi Uribe.  

 

jessi Uribe

Vale la pena destacar que no es la primera vez que el cantante de música popular deja con la boca abierta a sus seguidores, porque siempre que puede le da ese tipo de contenido, donde se deja ver con shorts cortos, con camisetas ajustadas, entrenando, bailando o simplemente posando de forma muy sugerente para sus fanáticos.  

Muy estables  

Muchos se han preguntado por qué Jessi Uribe y Paola Jara no publican tanto contenido juntos o más constante como antes, pero ellos han hecho uso ahora mismo de las redes sociales para publicar todos sus logros, musicales, laborales, pero también desde el amor.  

Aunque mucho poco, no es como antes, sí publican esos momentos especiales que comparten juntos, sobre todo esos donde viajan juntos, comparten tarima, ya que en algunas ocasiones le toca distanciarse por esos mismos compromisos, pero ellos hacen que la distancia no sea impedimento para su amor.  

Te puede interesar: “De pronto ajustamos el equipo”, Paola Jara sobre tener hijos con Jessi Uribe

Por esas muestras que el uno tiene con el otro, todos sus seguidores y fanáticos consideran que están en su mejor momento. Además, que siempre en las fotos que publican dejan ver el gran amor que se tienen, no solo por su relación, sino por todos los logros que han hecho juntos y que los tiene en un gran momento de la relación.  

Y es que hasta a Paola Jara se le ha visto compartiendo con gran parte de la familia de Jessi Uribe, empezando por sus hijos, con los que tiene una relación muy estable y sólida y siempre que pueden comparten juntos y ella ha manifestado en varias ocasiones que se llevan muy bien. Así mismo, sus hijos han dejado saber el cariño que tiene por la pareja de sus padres, pues la expareja de Jessi Uribe también ha hecho su vida con otro amor. 

Te puede interesar