Jessi Uribe respondió si su esposa Paola Jara está o no embarazada

La respuesta del cantante Jessi Uribe frente al supuesto embarazo de Paola Jara ha dividido opiniones en redes.

Jessi Uribe respondió si Paola Jara está o no embarazada

Jessi Uribe aclaró si Paola Jara está o no embarazada. (IG: @jessiuribe3)

La artista antioqueña Paola Jara y el cantante bumangués Jessi Uribe conforman una de las parejas más habladas y comentadas en el mundo del entretenimiento nacional, siendo constantemente tema de conversación en redes por su relación, sus carreras musicales o por sus publicaciones en diferentes plataformas digitales.

¿Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe lo aclaró

Un tema bastante comentado y que genera gran intriga entre sus seguidores es el tema de sus planes de ser padres, ya que la pareja lleva más de cinco años y hasta el momento no han encargado bebé.

Precisamente, uno de los seguidores del cantante bumangués aprovechó una reciente dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram para indagarle por este aspecto, sin embargo, el internauta quería confirmar los rumores y por eso su pregunta fue en afirmación.

Ante este cuestionamiento, el cantante santandereano no dudó en constestar, eso sí, con algo de ironía y hasta de manera burlona a su seguidor, expresándole que su esposa llevaba embarazada más de cinco años.

Sí, lleva cinco años embarazada.

Jessi Uribe es criticado por su respuesta sobre el supuesto embarazo de Paola Jara

Con su respuesta, Uribe le confirmaba a sus seguidores que su pareja no estaba embarazada y que por el momento no están a la dulce espera de su primer primogénito. Cabe resaltar que, el artista ya había revelado recientemente que están en la tarea con la intérprete de 'Mala mujer'.

Trabajamos a diario, no nos cuidamos. Yo sí quiero, me gustaría. Ya yo soy papá tengo cuatro hijos, dos niños y dos niñas, pero si me gustaría tener otro.

Este video del cantante de música popular se ha empezado a viralizar en diferentes páginas de entretenimiento, sin embargo, algunos internautas tomaron de la mala forma la respuesta de Uribe con respecto al embarazo de su esposa, ya que para muchos fue grosero y burlón con su seguidor.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar