Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de posesión de Biden

Además, el presidente electo de EEUU asistirá un programa especial que será presentado por el actor Tom Hanks.

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de posesión de Biden

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de posesión de Biden

Lady Gaga y Jennifer Lopez serán las estrellas del evento de posesión en la toma de posesión de Joe Biden que se llevará a cabo el 20 de enero en Washington, según informó el equipo demócrata encargado de organizar el evento.

Las dos artistas, que habían apoyado a Biden durante su campaña presidencial, estarán en la toma de posesión que se desarrollará en medio de la oleada de contagios del Covid-19 y pocos días después del asalto al Capitolio por parte de seguidores del mandatario saliente Donald Trump.

Lady Gaga, que ya había actuado en su último gran debate y trabajó con Biden cuando él era vicepresidente de Barack Obama, será la encargada de cantar el himno nacional estadounidense desde las escaleras del Capitolio.

Posteriormente Jennifer López realizará una "actuación musical" del cual el comité organizador no dio mucho detalle.

Mira también: ‘911’, una canción íntima de Lady Gaga y las cicatrices de su mente

La ceremonia de toma de posesión del demócrata será diferente a cualquier otra y tanto los organizadores como la alcaldesa de Washington han pedido a los estadounidenses que no salgan a la calle y que la sigan virtualmente desde casa, ya que Estados Unidos sufre el pico más alto de la pandemia.

Luego de la ceremonia y luego de visitar el Cementerio Nacional de Arlington, Biden asistirá un programa especial que será transmitido por los principales canales estadounidenses que será presentado por el actor Tom Hanks y que contará con la presencia de varios artistas, como Justin Timberlake.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Jennifer López le dio la bienvenida al 2021 sin una gota de maquillaje

06 Oct 2023 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar