Jenn Muriel explicó el significado de varios de sus tatuajes

Uno a uno explicó su significado y cómo se identificaba con ellos o lo especial que era para su vida.

El significado de los tatuajes de Jenn Muriel / Foto Instagram: @jennmuriel

El significado de los tatuajes de Jenn Muriel / Foto Instagram: @jennmuriel

Jenn Muriel realizó un video en el que le daba respuesta a una inquietud que muchos de sus seguidores tienen, el significado de sus tatuajes, esto lo hizo durante un viaje y aprovecho que se encontraba en la playa y se le facilitaba mostrarlos.

El significado de los tatuajes de Jenn Muriel 

El primero que explicó fue el de un perrito, asegura ella que es el ser más especial que ha conectado con ella.

“El dueño de mi corazón, el perro más especial que he conocido en el planeta entero, la conexión que yo tengo con ese perro es única e irrepetible, amo a mi bebecito”

El siguiente en mostrar es el de su primera mascota, un gato llamado Bola, su primera mascota y con quien, asegura, también tuvo una conexión muy especial.

El siguiente es el de su brazo izquierdo, abarca todo el brazo y es un paisaje y en él aparece un siervo y aseura que ese siervo la representa a ella en su soledad, esperando a ver qué le depara el destino para su vida, pero este tatuaje está ligado con el que tiene en el brazo derecho

“En este brazo tenemos a dos albatros, los albatros son como un tipo de pato, pero lo que los caracteriza es que tienen el pico hacia abajo… y significa que los albatros son como los pingüinos que escogen a su pareja de por vida, bueno, pues eso significa”

Mientras muestra ambos brazos explica que en uno está sola (donde está el siervo) y en el otro está con el amor de su vida.

También tiene tatuado el rostro de su mamá. En la espalda tiene una frase en inglés “tears dry on their own” (las lágrimas se secan solas) a lo que explica que cada uno es responsable de secar sus propias lágrimas y nadie más, haciendo referencia a que hay procesos que deben vivir las personas.

Continua con el elefante que ocupa gran parte de su pierna y explica:

“El elefante es mi animal favorito y me parecen animales demasiado inteligentes, muy majestuosos, me parece que es un animal demasiado imponente y acá está con sus crías que me parecen preciosos”

Y los últimos que muestra son un corazón que en su trazado incluye un sol, un avión y una ola de mar, que hace referencia a las experiencias que más aman en su vida, viajar y mucho mejor si es al mar y una frase: “no importa qué pase en tu vida siempre puedes empezar de nuevo”

01 Mar 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar