Influencers

Jenn Muriel demostró su habilidad en tiro al blanco

La creadora de contenido se le midió a probar su puntería al practicar tiro al blanco.

13 Abr 2022 10:12Por: canalrcn.com
Jenn Muriel se le midió al tiro al blanco.

Jenn Muriel se le midió al tiro al blanco. (Foto tomada de Instagram: @jennmuriel).

La creadora de contenido y modelo Jenn Muriel se encuentra de vacaciones en Guatapé junto a su novio Yeferson Cossio, con quien regresó hace pocos días tras haber terminado su relación y estar envueltos en una gran polémica.

Te puede interesar: Jenn Muriel confirmó su reconciliación con Yeferson con tierno video

La pareja se ha mostrado bastante unida tras llegar de su viaje a México en el que pasaron un gran susto, luego de que Cintia, la hermana del influenciador, fuera drogada en una discoteca.

Ahora, varios días después, Jenn y Yeferson han compartido diferentes actividades dentro de la casa que el joven tiene en el lugar. La más reciente y llamativas de ellas es precisamente la práctica de tiro al blanco.

JENN MURIEL SE LE MIDIÓ AL TIRO AL BLANCO

Por medio de sus historias de Instagram, la pareja compartió un par de videos en el que se le ve a Yeferson explicarle a Jenn cómo manipular dos tipos de armas: una pistola y una escopeta. Para esta ultima el creador de contenido le muestra la diferencia con un Changón.

“No sé qué haya en los planes futuros de Jennifer, pero me pidió que le enseñara a disparar (emojis riendo)”, fue el mensaje con el que el influenciador acompañó el video explicativo de cómo manipular el arma.

 “Esta no es como el Changón, esta no se deja hacer así (mientras hace un movimiento con sus manos) sino que tienes que apretar aquí para que se deje, esto es como un segurito, ¿Bueno? Lo aprietas y lo tiene que devolver, ¿Listo? Cuando lo devuelva ya usted le puede dar, ¿Si me entiendes?”, explica Cossio mientras manipula y dispara el arma para mostrarle a Jenn cómo lo debe hacer.

Luego de esto, se le puede ver a Jenn sostener la pesada arma mientras dispara a un objetivo que el creador de contenido situó en una pequeña montañita frente a su casa., mientras suena de fondo la canción ‘Janie’s Got A Gun’ de la agrupación de rock estadounidense Aerosmith.

Por otro lado, en las historias de Instagram de Jennifer se puede observar a la joven lucir otro tipo de ropa para manipular un arma más pequeña. Mientras se prepara para disparar el arma, la modelo manifiesta sentirse como Rosario Tijeras

“Me siento como Rosario Tijeras”, se le escucha decir a Jenn mientras sostiene el cargador de la pistola.

Seguido de esto, se puede ver a la modelo disparar al mismo objetivo que utilizó con la escopeta horas antes., mientras que Yeferson le da instrucciones para no fallar el tiro.

“Más arriba, pobre man, es mejor no cag** a Jenn”, manifestó Yeferson en tono de broma, pues semanas atrás le había roto el corazón.

 

Jenn Muriel se le midió al tiro al blanco

No dejes de leer: Jenn Muriel se robó miradas al grabarse bronceándose

Te puede interesar