Jairo Camargo superó el coronavirus y ya fue dado de alta

La esposa de Jairo, Patricia Tamayo, informó que el actor de 67 años continuará recuperándose en casa.

Una excelente noticia nos llega de parte de la familia de Jairo Camargo pues luego de varios días de estar internado en un hospital, el actor finalmente fue dado de alta tras superar con éxito las complicaciones respiratorias que padeció.

El actor, de “La ley del corazón”, fue hospitalizado hace cinco días debido a una neumonía moderada que fue provocada tras haber resultado contagiado con coronavirus, pero por fortuna Jairo logró superar el virus, luego mejoró su estado de salud y este martes salió del hospital

La noticia fue confirmada por la esposa del actor, Patricia Tamayo, que a través de sus redes sociales va informando lo que sucede día a día con el actor, informó que Jairo ya está en casa donde continuará con su recuperación.

“Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos”, escribió la actriz.

No dejes de leer: Con fotos, Patricia Tamayo revela que Jairo Camargo tiene Covid-19

Además, al publicar una foto de Jairo y ella sonriendo, cada quien, en una habitación distinta, Patricia Tamayo informó que, aunque ambos volvieron a dar negativo en la prueba del Covid-19, seguirán guardando distancia y acatando las normas de bioseguridad, por el bienestar de los demás.

“Hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias, aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, escribió Patricia en su cuenta de Instagram.

 

Jairo Carmargo Supera coronavirus 2

Te puede interesar: Lady Noriega fue intubada y se encuentra en la UCI

18 Oct 2023 10:27Por: canalrcn.com