Gente

Lady Noriega fue intubada y se encuentra en la UCI

La cantante se encuentra luchando por su vida tras haber resultado contagiada de coronavirus en Medellín.

19 Abr 2021 17:44Por: canalrcn.com

En Superlike, al igual que el mundo del entretenimiento, estamos muy atentos a la salud de Lady Noriega que en este momento se encuentra luchado por su vida, en una clínica de Medellín, tras resultar contagiada de coronavirus.

La cantante fue internada a comienzos del mes de abril y este fin de semana, debido a sus complicaciones de salud que involucra principalmente sus pulmones, Lady fue intubada y posteriormente trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra internada.

Ahora los familiares y amigos de Lady Noriega se encuentran realizando una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Cabe recordar que el pasado 7 de abril, Lady Noriega informó a través de sus redes sociales, que había sido hospitalizada tras haber contraído Covid-19 en Medellín y en ese momento celebraba que no había ingresado a la UCI y que su salud estaba evolucionando positivamente.

Te puede interesar: Lady Noriega se encuentra hospitalizada por Covid-19

“Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios, quiero aclarar que mi contagio fue Después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín”, escribió en ese momento la intérprete de “Llegaste”.

Desde Superlike queremos enviarle un mensaje de motivación y de mucho amor a todas las personas que al igual que Lady Noriega, hoy se encuentran en una clínica luchando por su salud, anhelando que todo pase rápido.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Lo que espera Lady Noriega de Maluma tras polémica por perrita con su nombre