Lady Noriega fue intubada y se encuentra en la UCI

La cantante se encuentra luchando por su vida tras haber resultado contagiada de coronavirus en Medellín.

En Superlike, al igual que el mundo del entretenimiento, estamos muy atentos a la salud de Lady Noriega que en este momento se encuentra luchado por su vida, en una clínica de Medellín, tras resultar contagiada de coronavirus.

La cantante fue internada a comienzos del mes de abril y este fin de semana, debido a sus complicaciones de salud que involucra principalmente sus pulmones, Lady fue intubada y posteriormente trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra internada.

Ahora los familiares y amigos de Lady Noriega se encuentran realizando una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Cabe recordar que el pasado 7 de abril, Lady Noriega informó a través de sus redes sociales, que había sido hospitalizada tras haber contraído Covid-19 en Medellín y en ese momento celebraba que no había ingresado a la UCI y que su salud estaba evolucionando positivamente.

Te puede interesar: Lady Noriega se encuentra hospitalizada por Covid-19

“Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios, quiero aclarar que mi contagio fue Después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín”, escribió en ese momento la intérprete de “Llegaste”.

Desde Superlike queremos enviarle un mensaje de motivación y de mucho amor a todas las personas que al igual que Lady Noriega, hoy se encuentran en una clínica luchando por su salud, anhelando que todo pase rápido.

Mira también: Lo que espera Lady Noriega de Maluma tras polémica por perrita con su nombre

19 Abr 2021 17:52Por: canalrcn.com