Jair Romero y Luis Eduardo Arango mostrarán una nueva faceta en MasterChef Celebrity

Los actores buscarán demostrar que hay talento mucho más allá de los sets de grabación.

Jair Romero y Luis Eduardo Arango mostrarán una nueva faceta en MasterChef Celebrity

Jair Romero y Luis Eduardo Arango mostrarán una nueva faceta en MasterChef Celebrity

Faltan pocos días para el gran estreno de MasterChef Celebrity, y con el pasar de los días vamos conociendo un poco más de las 22 celebridades que incorporarán el grupo que buscará demostrar quién es el mejor cocinero de nuestro país.

Te recomendamos: Aída Bossa y Aco Pérez llevarán el sabor de la Costa a las cocinas de MasterChef Celebrity

Dentro de los actores que harán parte de esta nueva edición de la competencia destacamos en esta oportunidad a Jair Romero y Luis Eduardo Arango, dos conocidos del Canal RCN, que han estado en producciones recientes.

Jair Romero es recordado por su papel protagónico en ‘El Joe, la leyenda’, un personaje que marcó su carrera, al interpretar a una de las grandes leyendas de la música de nuestro país. Además, se quedó en la memoria de los colombianos debido a que, durante la emisión de esta producción, el cantante cartagenero falleció.

Tras esta novela, estuvo trabajando como mentor de otros actores, e instructor de baile. Ahora, un nuevo reto llega a la carrera de Jair, que tendrá que demostrar qué tan bueno es en la cocina.

Por su parte, Luis Eduardo Arango es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. Este paisa inició su carrera en el mundo de la actuación a finales de la década de los 70, y se destacó como uno de los galanes de la pantalla chica.

Dentro de su amplia trayectoria participó de proyectos como ‘El Comandante’, ‘Celia’, ‘La hija del mariachi’, ‘La viuda de la mafia’, y más recientemente en ‘Pa’ Quererte’. Interpretando al noble Octavio Victoria.

Aunque su trayectoria en televisión es completamente irrefutable, esta será la primera vez que se enfrenta a un programa de concurso, que además tiene el agregado de ser en la cocina, un ámbito en el que no todos tienen experiencia.

MasterChef Celebrity llegará a las noches del Canal RCN el próximo lunes 21 de febrero.

Jair Romero y Luis Eduardo Arango mostrarán una nueva faceta en MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Aída Morales y Lady Noriega pondrán a prueba su experiencia gastronómica en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Claudia Bahamón recordó sus inicio en RCN y envió palabras de agradecimiento

10 Feb 2022 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar