Jackie Chan volverá al mundo del cine

El mítico actor volverá al mundo de cine ya que participará en la película “Pareja Explosiva 4”

El mítico actor volverá al mundo de cine ya que participará en un nuevo proyecto - Foto tomada por: AMMAR ABD RABBO / Red Sea Film Festival /  Vía  AFP

El mítico actor volverá al mundo de cine ya que participará en un nuevo proyecto - Foto tomada por: AMMAR ABD RABBO / Red Sea Film Festival / Vía AFP

Jackie Chan es uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine. A lo largo de su carrera ha demostrado que es una gran estrella al realizar películas llenas de acción.

Te puede interesar: Silvestre Dangond tuvo un pequeño sobresalto en pleno concierto

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia, puesto que el actor de 68 años hizo un anuncio muy importante en la última versión del festival internacional de cine del Mar Rojo, el cual se lleva a cabo en Jeddah, Arabia Saudita.

Jackie Chan y su retorno al cine

A pesar de su larga trayectoria, el actor chino no quiere dejar a un lado su pasión y por esto ha decidido participar en la nueva entrega de la saga “Una Pareja explosiva” en la que encarnará al Inspector Lee. En este largometraje estará acompañado por su gran amigo y compañero Chris Tucker, que interpretará al detective James.

Cabe mencionar que en la década de los años 2000, esta entrega que combinaba humor y acción fue un rotundo éxito al recaudar más de 200 millones de dólares (960.400 millones de pesos colombianos) en la taquilla mundial.

Al tener una intervención en el festival anteriormente mencionado, Jackie Chan habló de sus inicios en el mundo de las artes marciales. Además, comentó cómo el gran amor que tenía por el cine lo llevo trabajar al lado de una gran leyenda como Bruce Lee.

La primera película de la saga “una pareja explosiva” debutó en el año 1998 con muchas dudas, ya que no se creía en el proyecto. En esa época, muchos críticos de cine veían a este cortometraje como un rotundo fracaso. Para sorpresa de todos, esta película rompió récords de audiencia y su fama catapultó la carrera de Jackie Chan.

Mi representante me dijo mira, hay un guion y se llama Rush Hour (Una pareja explosiva). Dije que no, ¿policía de Hong Kong? No voy a hacerla. Me dijo Jackie, ¿por qué no lo intentas por última vez? Dije que vale, que era la última vez

Jackie Chan y su nuevo proyecto

Aunque no se conocen más detalles del nuevo proyecto, se espera que empiecen las grabaciones en los primeros meses del año 2023. Cabe mencionar que las tres películas anteriores de la saga se pueden ver a través de la plataforma de ‘streaming’ de HBO Max.

No dejes de leer: Los memes del fallo por parte de Harry Kane en el partido Inglaterra vs. Francia

Lee también: Bam Margera, estrella de “Jackass”, fue hospitalizado

20 Sep 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar