¡Lo volvió a hacer! Jack Black se transforma en el Capitán América

El cantante de rock volvió a sorprender a sus seguidores al transformarse en un personaje de Marvel.

Jack Black se transforma en el Capitán América

Jack Black se transforma en el Capitán América

El cantante de rock Jack Black sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una nueva transformación de un personaje de Marvel.

Te puede interesar: Jack Black y sus divertidas transformaciones en personajes de Marvel

En esta ocasión, el artista encarnó al mismísimo Capitán América, completando así gran parte de las transformaciones masculinas de Los Vengadores, pues semanas atrás nos divirtió con la personificación de Hulk, Spiderman, Thor y Iron Man.

En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 7 millones de seguidores, se puede ver al hombre lucir un par de botas, una tanga estampada con la bandera de estados unidos, que deja poco a la imaginación, y una máscara alusiva al personaje.

Durante el clip, que dura cerca de dos minutos, Jack Black enseña una escena alusiva a la transformación a la que fue sometido el Capitán América para convertirse en el super soldado que conocemos. Posteriormente inicia toda la diversión por medio de bailes y efectos especiales a cargo de Taylor Stephen.

¡Dale clic a la imagen para ver el video!

 

Jack Black se transforma en el Capitán América

 

Ante esto, el actor recibió varios comentarios por parte de sus seguidores y amigos: “No nos lo merecemos. Es demasiado bueno”, Wow, simplemente wow. Jaaaaack”, “Eres el mejor ser humano de todos los tiempos, amigo”, “Este hombre lleva literalmente 2021 sobre sus hombros”, “Jack es tan poderoso que es literalmente TODOS los vengadores”.

Con esto queda claro que el guitarrista y vocalista de Tenacious D ha aprovechado el distanciamiento físico que expertos han recomendado para evitar la propagación del COVID-19 para dejar volar su imaginación.

No dejes de leer: Las teorías que nos dejó la serie Falcon y el Soldado del Invierno

09 Feb 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar