El documental más íntimo sobre J Balvin ya tiene fecha de estreno

El Niño de Medellín revelará detalles inéditos sobre el cantante paisa incluyendo sus episodios de depresión.

Luego de varias semanas de expectativa, por fin J Balvin anunció la fecha en la que se estrenará “The Boy from Medellín” o “El niño de Medellín”, el documental que contará la historia sobre su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante paisa publicó el poster oficial del documental en el que se ve que la fecha de estreno será el 7 de mayo a través del servicio Prime Video de Amazon y que ese día “van a conocer un poco más de Jose”.

En este documental se revelarán varios detalles inéditos sobre la carrera musical de J Balvin prometiendo ser un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música en el que también se verá sus inconvenientes por la ansiedad y la depresión.

“¿Uno de los ídolos más grandes del mundo o un hombre que nunca dejó de perseguir sus sueños? 7 de mayo, J Balvin contará su historia detrás de El Niño de Medellín”, aseguró Amazon Prime Video.

Mira también: J Balvin responde con contundencia a seguidor que lo criticó por usar falda

El Niño de Medellín fue realizado por Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador del Emmy por Cartel Land, City of Ghosts, A Private War y fue filmado una semana antes de presentarse en un gran concierto en Medellín.

Este documental será narrado desde la ciudad natal de J Balvin mientras él se prepara para el concierto más importante de su carrera, pero al acercarse el evento, las calles explotan por una inestabilidad política que obliga al ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus fanáticos alrededor del mundo.

 

J Balvin Niño Medellin 2

No dejes de leer: Por foto de J Balvin confunden el nombre que le pondría a su bebé

14 Feb 2022 08:19Por: canalrcn.com