J Balvin se unió al reto viral con su canción y bailó en un supermercado

En las redes sociales se está popularizando un reto viral que de fondo tiene los sonidos de "In da Ghetto".

J Balvin es uno de los colombianos que más está brillando internacionalmente, gracias a su estilo musical que ha hecho que tenga grandes éxitos musicales e incluye fusiones con otros grandes artistas internacionales una de ellas “In da Ghetto”, que realizó en colaboración con Skrillex.

Pese a que fue lanzada hace mes y medio, está canción, que tiene los sonidos característicos del clásico del mismo nombre de David Morales y The Bad Yard Club, se está volviendo viral en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, J Balvin publicó un video en el que revela que se dejó llevar por la tendencia de los internautas y aceptó el reto viral que se está tomando Tik Tok, con su propia canción.

Así que luciendo una camiseta de Los Simpson, un pantalón corto y una gorra, J Balvin aparece con un amigo aburrido haciendo compras en un supermercado, cuando de repente empieza a sonar “In Da Ghetto” y en ese instante los dos comienzan a realizar un sincronizado baile, moviendo la cabeza y las manos, mientras caminan y saltan avanzando por un pasillo y el carrito de supermercado sigue su marcha.

No dejes de leer: Valentina Ferrer sorprende a sus fans con novedoso ‘outfit’

 Al hacer la publicación el cantante colombiano afirmó que con este video se unió también al reto viral han aceptado miles de seguidores en las redes sociales, donde publican videos similares. videos similares

“Me uní al trend de #Indaggeto, ¡Qué locura!”, escribió J Balvin al postear el video en su cuenta de Instagram.

 

J Balvin, Reto Viral

El video se ha convertido en todo un éxito y en menos de 24 horas, ya completó más de un millón de likes, además de recibir más de 5.700 comentarios de sus fanáticos, que destacaron los pasos del baile y se divirtieron mucho con el reto viral.

Mira también: Video y letra de "Qué locura", el nuevo sencillo de J Balvin

28 Feb 2022 09:39Por: canalrcn.com