J Balvin lanza aplicación que eleva el bienestar emocional de las personas

El artista colombiano, quiere ayudar a cuidar la salud mental de las personas con su nueva app “OYE Wellnes”.

jbalvin-lanza-nueva-app-para-el-apoyo-de-la-salud-mental.webp (81.84 KB)

J Balvin lanza nueva app para el apoyo de la salud mental | Foto AFP: Leon Bennett

J Balvin está en pleno lanzamiento y no precisamente musical, en esta ocasión, el artista compartió por medios internacionales, un nuevo proyecto que está relacionado con los problemas de salud mental que él mismo ha hablado abiertamente con los medios de comunicación y por sus redes oficiales. Es una aplicación que se llama “OYE Wellness” que pretende transformar las emociones en acciones creadoras.

También puedes leer: ¿El sucesor? J Balvin presume al nuevo "Niño de Medellín"

Desde hace un tiempo, el cantante paisa, dio a conocer a sus seguidores sobre sus problemas de depresión, de hecho, en febrero de este año 2022, J Balvin lanzó una canción relacionada con el tema ´Niño Soñador´, que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube y que según el artista, su intención era “desahogarse” y pedir perdón a su niño interior que soñaba con ser un gran artista, pero no se imaginaba lo que implicaba serlo.

Por este motivo, J Balvin ha recurrido a diferentes tratamientos y ha buscado soluciones para mejorar este trastorno mental que en muchas ocasiones lo lleva a estar muy triste, a pesar de tener lujos y mucho dinero.

Debido a que, el artista urbano, se solidarizó con las personas que también viven situaciones similares, nace “OYE Wellness”, una aplicación que quiere canalizar las emociones de las personas y convertirlas en algo creativo, por medio de herramientas que ayudan a identificar esas emociones, plantear un proceso para llegar a objetivos de transformación emocional y alentar a quienes la usen a desarrollar su potencial creativo y compartirlo para convertirse en “Creadores OYE”.

¿De qué se trata la aplicación?

“OYE Wellnes”, es creada por sus cofundadores, J Balvin, Director de Sueños, Mario Chamorro, un activista creativo del bienestar, también CEO de la compañía y Patrick Dowd, estratega creativo y el Director de Operaciones. Quienes, en entrevista con medios de comunicación internacionales, han hablado que la aplicación quiere elevar el bienestar de las personas y para ello, se han apoyado de profesionales de la salud mental junto con una gran comunidad de innovadores latinoamericanos que, desde diferentes perspectivas, han aportado al mejoramiento de la aplicación, como sanadores, maestros, expertos en Yoga, entre otros.

¿Qué contiene “OYE Wellness”?

La aplicación, ideada por J Balvin, cuenta con herramientas que permiten realizar un pequeño diagnóstico para identificar el estado emocional en el que se encuentra la persona y nombrar las emociones que tiene en el momento (el listado contiene alrededor de 100 emociones), también tiene videos, ejercicios de 5 a 30 minutos que ayudan al bienestar, contenido recomendado de acuerdo al estado emocional.

También, permite establecer metas para transformar las emociones en un periodo de tiempo, descargables con arte generativo para el crecimiento profesional y notificaciones para reafirmar el amor propio y la responsabilidad.

La App, está en español e inglés, ya está disponible en Apple Store, Play Store y Google Play, cuenta con un mes de suscripción gratis y después con suscripciones que van desde los $4.99 dólares al mes.

Te puede interesar: Los tenis edición J Balvin que valen más $1.320.000

23 Sep 2022 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar