¿El sucesor? J Balvin presume al nuevo "Niño de Medellín"

El artista compartió una enternecedora publicación en redes sociales junto a su hijo Río y es centro de comentarios.

El cantante J Balvin se encuentra actualmente disfrutando de una de las facetas más lindas y esperadas en la vida de una pareja, la de tener su primer hijo, algo que, sin duda alguna, le ha cambiado la vida al artista, quien ahora luce más feliz y enamorado de su familia.

Muestra de esto, son las constantes publicaciones que el artista comparte junto a su novia y madre de su hijo, la modelo Valentina Ferrer, y también junto a su hijo Río, quien ya tiene un año de vida.

Es importante mencionar que el artista y la modelo se conocieron en 2018 en la grabación de un video musical del artista y según han contado fue un amor a primera vista y tras unos mensajes, empezaron a salir y hoy ya van para cuatro años de relación.

Mira también: Los tenis edición J Balvin que valen más $1.320.000

Recientemente, el antioqueño compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas tiernas instantáneas junto al pequeño Río, en donde quedó evidenciado la felicidad que produce el pequeño en el artista.

J Balvin es centro de elogios por fotos junto a su hijo Río

El cantante urbano hace un tiempo vivió una de las etapas más difíciles en su vida, al ser diagnosticado con depresión y ataques de ansiedad, por eso, el artista tuvo que buscar ayuda profesional a este problema en su vida, ya que, según ha contado, este le surgió mientras vivía en el exterior y a pesar de todo lo que había conseguido gracias a su carrera artística no podía ser feliz.

La meditación y el inicio de su noviazgo con la modelo argentina fueron algunos de los hechos que ayudaron a que el artista de a poco fuera superando esos cuadros de depresión en su vida, algo que, sin duda tras la llegada de su primer hijo, ha ido quedando completamente en el olvido.

El nuevo niño de Medellín

En las recientes fotografías publicadas con su bebé, el artista irradia una felicidad inmensa, de esas, que solo se producen por un ser que se ama en la vida, por tal motivo, sus más de 52,8 millones de seguidores en Instagram no dudaron en aprovechar la publicación para elogiarlo a él y a su bebé.

Morí de amor con esas fotos; el pequeño Río; muy bello el papá y el hijo; que lindo verte feliz José; el heredero del trono; bendiciones para ustedes; no hay mayor alegría que ser padre y eso se nota; quisiera tener un papá así; ese dúo irradia amor y felicidad; yo creo que más de MedellÍn es argentino el bebé; hermosa familia la que hiciste José.

En la publicación algunos se debatieron en a quién se parecía el bebé y de dónde eran sus rasgos, pues el artista colocó en el pie de página los dos niños de Medellín, algo alusivo a como se le conoce al artista.

No te pierdas: En video: así reaccionaron Clara Chía y Piqué a preguntas sobre Shakira

Te puede interesar: Conéctate el 25 de septiembre con el documental: 'Silvestre, los ojos de Leandro'

19 Ene 2024 11:36Por: canalrcn.com