J Balvin recordó su paso por el show de Ellen

El famoso artista tuvo el honor de estar en el importante programa.

j balvin show de ellen

El reggaetonero charló con la divertida Ellen. (Foto tomada de Instagram:@jbalvin)

El éxito y reconocimiento del artista urbano, J Balvin, ha venido creciendo con el paso del tiempo, teniendo en cuenta la carrera musical construida desde hace más de diez años. Más allá de su evidente éxito en Colombia, el cantante paisa es todo un ‘hit’ a nivel mundial.

Además: ¡Con minifalda a bordo! J Balvin presumió osadas prendas

Precisamente, el antioqueño alcanzó un nuevo logro en su vida profesional: asistir al famoso programa de televisión estadounidense ‘The Ellen Show’, el cual ha albergado a un sinfín de celebridades.

Cabe resaltar que el capítulo se filmó hace tiempo, sin embargo, el día de ayer se emitió por televisión nacional.

Le llevé flores a @theellenshow y casualmente la ropa y el pelo combinaban con el detalle Jejjeje, un placer estar en tu última temporada. AGRADECIDO, VIBRA ALTA #latinogang, escribió el intérprete de ‘Rojo’.

El detalle de las flores se comentó debido a que Jose le llevó a la presentadora unas rosas; lo que causó gracia dentro del público es que el empaque de estas poseía el mismo color que el ‘outfit’ de Balvin.

Deberías sostenerlas, y también hacen juego con tu pelo, comentó Ellen.

También, el cantante reveló que siempre fue su sueño estar ahí. Afortunadamente, tuvo la fortuna de lograrlo.

Saludos mamá, comentó el colombiano.

Por otro lado, en la cuenta oficial de ‘The Ellen Show’, se subió un reel en donde el paisa otorga más detalles sobre el nacimiento de su hijo y cómo está afrontando la aventura de ser padre.

El reggaetonero dijo que Río tiene nueve meses, ya casi va a cumplir diez, y que ha sido toda una experiencia crecer junto a él.

Incluso, el día de ayer, J Balvin publicó a través de sus historias de Instagram una fotografía junto a su pequeño, donde ambos observan atentamente el televisor, mientras el talentoso cantante se encuentra conversando con la popular Ellen Degeneres.

 

j balvin ellen

Como dato adicional, la semana pasada la barranquillera Shakira tuvo presencia en el show de Jimmy Fallon, donde se hizo viral la coreografía creada por la intérprete de ‘No’ de su nuevo sencillo: ‘Te felicito’.

Los espectaculares movimientos, así como la increíble figura de la colombiana, fueron algunos de los aspectos que destacaron.

No cabe dudas que nuestros compatriotas están dejando el nombre del país en alto. ¡Bien por ellos!

j balvin hijo

Sigue leyendo: J Balvin lanza plataforma que ayudará a la salud mental

24 May 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar