J Balvin celebró los 45 años de Daddy Yankee al estilo "Gansta Zone"

Recordando Gansta Zone, J Balvin festejó los 45 años de Daddy Yankee

J Balvin celebró los 45 años de Daddy Yankee al estilo "Gansta Zone"

J Balvin celebró los 45 años de Daddy Yankee al estilo Gansta Zone

Daddy Yankee, uno de los iconos más grandes del reguetón, está cumpliendo 45 años y él lo celebró con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que se mostró agradecido por todo lo que ha alcanzado hasta el momento.

El cantante de reguetón, cuyo nombre de verdadero es Ramón Ayala, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que escribió un mensaje para celebrar que cumplió un año más de vida y agradece a Dios por tener salud, paz y respeto.

“Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. Toy’ bendecido! El #45 king”, escribió Daddy Yankee al hacer la publicación.

 

Mensaje J Balvin a Daddy Yankee 2

Muchos de sus más de 41 millones de seguidores aprovecharon para enviarle mensajes de felicitación incluyendo varios famosos como Luis Fonsi, Natti Natasha, De la Ghetto, Wisin, Sech, J Quiles, Tainy y Tito El Bambino, entre otros.

Te puede interesar: “Corona”, el regalo que Daddy Yankee le dio a sus seguidores en Navidad

Pero sin duda uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de J Balvin, que en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la que aparece abrazando a Daddy Yankee y recordando parte de la letra de su canción “Gansta Zone Remix”, para demostrar su admiración.

“El día en que naciste celebraron en los cielos porque nacía el líder de este movimiento, la voz de la calle, el campeón del pueblo. Feliz cumpleaños maestro”, escribió el intérprete de “Morado”.

Mensaje J Balvin a Daddy Yankee 1

No es la primera vez que J Balvin demuestra su admiración por Daddy Yankee, ya que en varias entrevistas y publicaciones en las redes ha escrito o dicho mensajes destacando el talento del puertorriqueño afirmando que fue uno de los influyentes en su gran carrera musical.

Mira también: Así contestó J Balvin a quien criticó sus bigotes en un video

03 Feb 2021 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar