Isabel Cristina Estrada revela detalles de su nueva faceta fitness

La actriz recordó varios instantes importantes de su carrera y su paso por el Concurso Nacional de Belleza.

Isabel Cristina Estrada estuvo en Momentos Superlike, donde nos reveló algunos detalles de los instantes más importantes de su vida personal incluyendo su nueva faceta como influenciadora fitness y cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza.

El primer momento que se vio fue de cuando ella hizo parte de una de las obras más importantes del país, llegando a todos los teatros de Bogotá y varios de otras ciudades, una experiencia que para ella fue maravillosa porque es algo mágico.

Mira también: ‘Vuela alto’, falleció la mamá de la actriz Isabel Cristina Estrada

Otro de los temas que ella habló está relacionado a su nueva faceta de influenciadora fitness y de cuidado personal algo que le da paz y la ayuda a cumplir varios objetivos al tiempo.

“Para mí la parte deportiva más que montarme en una bicicleta o hacer kilómetros corriendo, es una manera de vivir, a mí me da paz, me da tranquilidad a mí me proporciona metas con mi cuerpo, con mi salud y sobre todo, creo que me da salud mental y física”, detalló Isabel Cristina.

El último momento que recordó la actriz paisa ocurrió hace 20 años, cuando ella participó en el Concurso Nacional de Belleza representando a Antioquia y aseguró que fue una faceta muy bonita porque pudo conocer muchos municipios de ese departamento y realizar muchas obras benéficas.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Con ropa interior deportiva, Isabel Cristina Estrada enamoró a sus fans

18 Oct 2023 14:55Por: canalrcn.com