SuperLikeSuperLike

gente
Isabel Cristina Estrada poso con diminuta ropa interior deportiva en casa

Isabel Cristina Estrada se mostró con ropa interior deportiva y enamoró a fans (@estradaisa)

Con ropa interior deportiva, Isabel Cristina Estrada enamoró a sus fans

La actriz sorprendió en redes sociales tras mostrarse haciendo estiramientos con poca ropa y desde su casa.

14 Abr 2020 11:22Por: canalrcn.com

La hermosa actriz Isabel Cristina Estrada es considerada como una de las mujeres más hermosas del país, pues no solo su talento ha logrado acaparar las miradas de sus seguidores, sino también la envidiable belleza que tanto la caracteriza. 

No dejes de leer: Isabel Cristina Estrada fue criticada por su ropa interior

La colombiana siempre ha llamado la atención de sus fanáticos por compartir en sus redes algunas rutinas de ejercicio que suele realizar y también por mostrar los diferentes beneficios que trae alimentarse adecuadamente con una dieta acompañada de frutas y verduras.

Por lo que así mismo, Estrada ha dado ejemplo a sus fans y los ha animado a llevar una dieta y ejercicio balanceado en medio de la cuarentena, además, de dictar diferentes conferencias en pro del bienestar de la sociedad que la rodea. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir algunas fotografías que sin duda no solo motivaron a los usuarios a hacer ejercicio, sino con las que también, logró robarse cientos de miradas y elogios.

Isabel Cristina decidió hacer su rutina de ejercicio desde la comodidad de lo que al parecer sería su cuarto, pues ella al igual que muchos famosos más de la farándula nacional se encuentran cumpliendo a cabalidad con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, y mostró algunos estiramientos que realizó mientras se ejercitaba. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la famosa se mostró con una ajustada ropa interior deportiva, ya que una tanga y un top de licra fueron los que cubrieron su tonificado y esbelto cuerpo. 

Es importante mencionar que toda su fanaticada quedó anonadada con su piel y el aspecto de sus piernas y abdomen, pues se pudo notar que la manera en que ella se cuida ha sido la forma correcta para que luzca espectacular, y así lo afirmaron todos los espectadores que vieron las imágenes. 

Te puede interesar: Sin ropa interior, Isabel Cristina Estrada afirmó quedarse en casa

Te puede interesar