Isabel Cristina Estrada posó a sus 41 años en bikini y enamoró a fans

La actriz dejó con la boca abierta a más de uno tras lucir su indiscutible belleza al lado de una hamaca.

Isabel Cristina Estrada presumio su figura a sus 41 años

Isabel Cristina Estrada enloqueció tras posar en bikini a sus 41 (Tomada de Instagram @estradaisa)

Isabel Cristina Estrada recientemente sorprendió a todos su seguidores de las redes sociales luego de haber compartido un carrete de fotos en las que se mostró llevando un diminuto bikini.

No dejes de leer: Celebridades colombianas envían sus mensajes de apoyo a Daniella Álvarez

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Estrada no sólo presumió de sus mejores ángulos, sino que también, escribió un bello mensaje de las múltiples facetas que hacían parte de su personalidad. 

“Tod@s tenemos nuestro lado sexy, tierno, alegre,… un montón. Yo por aquí explorando con cuáles me siento más cómoda, no me caso con ninguno porque todos hacen parte de mi. Pero si me gusta ser consciente de ellos, de lo que soy y puedo ser. ¿Hoy cómo se quieren sentir?”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Isabel Cristina Estrada posó a sus 41 años en bikini y enamoró a fans

Isabel Cristina decidió mostrarse a sus 41 años llevando puesto el vestido de baño de color café llevando miradas a sus piernas, su abdomen y también su rostro, mientras se encontraba al lado de una hamaca. 

Por lo que al verla, fueron muchos los usuarios que quedaron anonadados por su indiscutible belleza y sensualidad, y decidieron enviarle un sinfín de mensajes en los que le dieron que era una mujer fenomenal no sólo por su cuerpo, sino también por su sencillez.

Mira también: ‘Vuela alto’, falleció la mamá de la actriz Isabel Cristina Estrada

Para no perderse: Isabel Cristina Estrada revela detalles de su nueva faceta fitness

10 Oct 2023 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar