Impresionante parecido, esta es la doble de Shakira

Cristela Silva es reconocida por sus videos en TikTok, donde incluso le han pedido que hable como la barranquillera.

Shakira.

Internautas quedan impactados con el gran parecido físico de quien sería la doble de Shakira. Foto tomada de Instagram: @shakira

Varios internautas quedaron asombrados luego de que Cristela Silva se hiciera popular dado su parecido físico con la talentosa cantante colombiana, Shakira.

Y es que esta hermosa joven se dio a conocer debido a su cuenta de TikTok, donde usualmente comparte diferentes videos y donde, además, también recibe varias solicitudes de fans que le piden que hable y se exprese como la barranquillera.

Te podría interesar: Sobrino de Shakira se lanza a la música y conquista con ‘Te Fuiste’

Estas situaciones la han llevado a tener una gran popularidad en redes sociales y en Nicaragua, su país de origen, donde ya la llaman Shakira.

Su cabello rubio y su forma de hablar la han hecho acreedora de ese sobrenombre del que se siente muy orgullosa, pues la comparan con la estrella internacional que continúa cosechando grandes triunfos en la música.

Asimismo, su tez blanca y algunos rasgos faciales también la hacen muy similar a la intérprete de canciones como Girl Like Me y Loba, donde ella ha sabido agradecer por los piropos y comentarios positivos.

Cristela Silva ha grabado algunos TikToks saludando o dedicando mensajes a sus fans como Shakira y expresa lo feliz que se siente de que la relacionen con la cantante, quien por ahora no se ha referido al tema.

Impresionante parecido, esta es la doble de Shakira

Silva tiene más de 23.000 seguidores en TikTok y cuenta con cientos de reproducciones donde recibe el cariño de los internautas, quienes le piden más contenido y más videos que los saquen de la monotonía y los divierta.

Vale la pena destacar que Shakira recientemente transformó su cabellera rubia y la tinturó nuevamente de una tonalidad roja, haciendo alusión a sus inicios en la música.

Se espera que este cambio de look esté acompañado de un nuevo sencillo que enamore una vez más a sus millones de fanáticos.

Puedes leer: Shakira y Black Eyed Peas celebran un nuevo logro de “Girl Like Me”

08 Feb 2022 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar