Imagine Dragons lanzó su nuevo álbum llamado "Mercury - Act 1"

A través de redes sociales mostraron su quinto trabajo discográfico.

Instagram: @imaginedragons

Instagram: @imaginedragons

Después de muchos meses en espera, la banda norteamericana Imagine Dragons lanzó su más reciente trabajo discográfico, llamado “Mercury - Act 1”. Contará con canciones como Follow You”, “Cutthroat” y “Wrecked”.

Este será su quinto álbum de estudio tras Night Visions (2012), Smoke + Mirrors (2015), Evolve (2017) y Origins (2018). Con este nuevo disco, los seguidores del grupo esperan que anuncien en los próximos días las fechas de sus conciertos. Los ganadores de dos American Music Awards y un premio Grammy quieren dar un mensaje de esperanza y reconciliación a través de sus canciones.

Pasamos los últimos tres años trabajando en este disco. La vida ha sido increíblemente dura para todos en todo el mundo. Todos hemos sentido la soledad. Todos hemos sentido la solidaridad. Todos hemos sentido el miedo. Este álbum está destinado a ser una fuente de felicidad. Aunque estemos en momentos de dolor y búsqueda, en esencia, es una celebración de la vida y la humanidad. 

Muchos de los seguidores de la banda están muy emocionados, ya que el grupo anunció su retiro de los escenarios en el año 2019. Desde esta noticia, solo se han escuchado rumores de separación por parte de Dan Reynolds y su esposa. Aunque declararon en muchas ocasiones que la fecha de regreso estaba cerca, los problemas personales de cada integrante del grupo alejaba cada día más el reencuentro de Imagine Dragons

Te puede interesar: ¿Cómo votar por tus artistas favoritos en los MTV Video Music Awards 2021?

Toda esta incertidumbre y nostalgia quedó atrás con el anuncio de sus nuevas canciones que mostraron en las redes sociales del grupo. En los primeros vistazos se ve un trabajo más personal y que trata de conservar el sello distintivo mostrado en discos anteriores.

 

Imagine Dragons

En varias declaraciones, la banda ha dejado claro que el nombre “Mercury - Act 1” proviene de los cambios emocionales extremos, de los sentimientos que cambian, del amor que tiene una persona por el recuerdo de un ser querido que se va o aquellos momentos en los que se camina con el corazón roto. Según Dan Reynolds, la idea de este nuevo lanzamiento es que cualquier persona encuentre un momento de tranquilidad al escuchar sus nuevas canciones.

Mira también: Justin Bieber lidera lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2021

14 Feb 2022 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar