El tierno homenaje de Justin Bieber para su esposa en su cumpleaños

El famoso cantante canadiense derrochó amor y ternura en el cumpleaños de su esposa Hailey Baldwin.

el homenaje de justin bieber a su esposa en su cumpleaños

el homenaje de justin bieber a su esposa en su cumpleaños. (AFP: KEVORK DJANSEZIAN)

El canadiense Justin Bieber se posiciona como uno de los artistas con mayor reconocimiento y fama en el mundo desde hace más de una década cuando sorprendió de niño a millones de internautas en YouTube con su voz, desde ahí su carrera tuvo un despegue inigualable hasta posicionarse dentro de los artistas más escuchados  y aclamados a nivel mundial.

Sin duda, una noticia que sorprendió a sus millones de fanáticas en el mundo fue su compromiso y posterior matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Rhode Baldwin Bieber en 2018, después de varios meses de estar saliendo.

Mira también: “Fue lo mejor que me ha pasado”, Selena Gomez sobre su ruptura con Justin Bieber

 

Cabe resaltar que el cantante es recordado por su relación con la actriz Selena Gomez con quien sostuvo una relación intermitente entre los años 2012 y 2018, precisamente, la propia actriz habló de esta etapa en su vida, a la cual calificó como tormentosa.

“Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo. Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso.

El homenaje de Justin Bieber a su esposa

Sin embargo, el cantante, se ha mostrado enfocado en su esposa en estos últimos años, mostrando una faceta totalmente diferente a la que mostró con Selana, siendo más atento, detallistas y menos controversial .

Precisamente, para su cumpleaños quiso compartir unas tiernas fotografías junto a ella, a quien calificó como su persona favorita y de quien está según expresó "obsesionado".

HAPPY BIRFDAY (en japón) a mi ser humano favorito. besos, haces la vida magia, obsesionado con todo sobre ti.

¿Justin Bieber se retira de la música?

el artista tiene preocupados a sus millones de seguidores en el mundo tras anunciar en junio que padecía el Síndrome Ramsay Hunt, un trastorno neurológico que ocasiona una erupción dolorosa alrededor de su rostro, orejas o boca, haciendo que se produzca una parálisis parcial en un porcentaje de su rostro.

Precisamente este percance de salud hizo que en su momento el artista tuviera que cancelar sus compromisos y giras musicales para someterse a varios tratamientos que lo ayudaran a recuperar gran parte de la movilidad de su rostro. Sin embargo, el artista anunció que no se retiraría, pero sí, se tomaría una pausa sin tiempo estimado.

Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

No te pierdas: Carmen Villalobos se mostró emotiva por armar la Navidad después de varios años

Te puede interesar: ¿Se acabó la amistad? La fuerte tiradera de Ryan Castro a Blessd

22 Nov 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar