¿Se acabó la amistad? La fuerte tiradera de Ryan Castro a Blessd

Se ha filtrado una canción de Ryan con fuertes mensajes hacía el que se creía era uno de sus grandes amigos en el reguetón.

la tiradera de ryan castro a blessd

La fuerte canción que se filtró de Ryan Castro hacía Blessd. (Tomada de IG: @ryancastrro)

En redes se ha armado una polémica en torno a los famosos reguetoneros Ryan Castro y Blessd, quienes hasta hace unos meses presumían de su amistad y del éxito de sus colaboraciones juntos y su gira por Colombia llamada "Qué chimba de tour pa".

Los dos cantantes se posicionan en el último tiempo como unos de los nuevos artistas del reguetón más escuchados en Colombia y diferentes partes del mundo, muestra de ello son sus éxitos en la música como "Jordan", "Imposible"; "Lejanía", Instagram" y "Quien TV", precisamente esta última canción se posiciona como el gran éxito entre Ryan y Blessd.

Canción que ya supera las 114 millones de reproducciones en YouTube y sigue dentro de las mejores y más famosas listas de reproducción de plataformas digitales como iTunes y Spotify,

Mira también: Ryan Castro llevó por primera vez a su mamá a un concierto suyo y así lo registró

Sin embargo, tras terminar su gira de conciertos por Colombia, los artistas habían anunciado que se iban a dar un descanso entre los dos y por el momento iban a quedar pausadas sus colaboraciones juntos y conciertos, expresando que, no querían desgastar la marca "Ryan Castro y Blessd".

La tiradera de Ryan Castro que demostraría la rivalidad con Blessd

En las últimas horas se ha filtrado lo que parece ser una tiradera por parte del antioqueño Ryan Castro hacía Stiven, nombre real de Blessd, pues, en la canción menciona versos que se asocian a su colega, como por ejemplo decir que lo ayudó a surgir al hacer la colaboración de "Lejanía", canción de Ryan Castro en la que invitó a Blessd y que se considera como una de las primeras canciones exitosas de ambos.

En los colegios nadie te conocía, ni yo te conocía, ni tú te conocías, hiciste un freestyle con una canción mía, qué ironía, quién diría, te pegué con "Lejanía".

Asimismo, en el fragmento, Ryan, da a entender que al parecer se sintió utilizado por su colega, pues, asegura, que, él tiene la costumbre de utilizar a las personas para su conveniencia y después ni les habla y le recalca su eslogan de "Desde el barrio Antioquia".

No me rebajo porque sé lo que valgo, utilizas a la gente solo si los necesitas, no tiene flow pa´ tirarme a mí, cuál barrio Antioquia, si tú eres de Itagüí, aquí se dicen las verdades en la cara.

No te pierdas: Blessd y Westcol paralizaron Medellín ¿Cuál fue el motivo?

Te puede interesar: El Waka Waka de Shakira y otros éxitos presentes en la inauguración de Qatar 2022

20 Nov 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar