Estos son los objetos más exclusivos de Kirstie Alley que se subastarán

Los hijos de Alley expresaron su deseo de compartir los objetos más divertidos y únicos que su madre coleccionó a lo largo de su vida.

Hijos de la actriz Kirstie Alley subastarán sus cosas

Hijos de la actriz Kirstie Alley subastarán sus cosas (Foto: Anna Webber/Getty Images for lia sophia/AFP)

Los hijos de Kirstie Alley, True y Lillie Parker, han anunciado la subasta de los tesoros personales de la famosa actriz. Esta venta se llevará a cabo un año después de su fallecimiento a causa de un cáncer de colon fulminante a los 71 años de edad. La empresa de compraventa Those Two Girls Estate Sales será la encargada de organizar el evento a través de la plataforma online LiveAuctioneers.

Las fechas en las que se subastaran los objetos de Kirstie Alley

Los hijos de Alley han expresado su deseo de compartir algunos de los objetos divertidos y únicos que su madre coleccionó a lo largo de su vida. Según ellos, esto servirá para difundir el amor de Kirstie por la decoración. La gran mayoría de los artículos que se subastarán son muebles y piezas de hogar que fueron recuperadas de las casas de la actriz en Maine, California y Clearwater, Florida.

Cabe recordar que Kirstie Alley no solo fue reconocida por su carrera en la actuación, sino también por su trabajo como diseñadora de interiores. Según su exrepresentante, los muebles que formarán parte de la subasta reflejan la personalidad de la artista, pues siempre buscaba piezas únicas y no tenía problema para diseñar entorno a ellas o esperar a que llegara la inspiración.

La subasta se divide en tres partes; la primera ya ha comenzado y se extenderá hasta el 7 de enero. En esta etapa, se ofrecerán antigüedades francesas como lámparas, estatuas de bronce, relojes, sillas tapizadas y espejos de madera dorada de estilo rococó. Algunos de estos objetos ya son familiares para los fans de Alley, ya que aparecieron en su programa de televisión de 2010, Kirstie Alley's Big Life.

Las piezas de moda que tenía Kirstie Alley en su armario

Ahora bien, la segunda oportunidad para adquirir los artículos de la famosa actriz será del 22 de enero al 4 de febrero. En esta fase, se incluirán objetos para el hogar, como decoración de jardín, estatuas, maceteros de hierro fundido, un artefacto precolombino y una jaula de pájaros victoriana, una lámpara de araña recuperada de la Alemania nazi con adornos de sirena, una cerámica italiana, una mesa de cocina de roble francés, cristalería y paneles decorativos de Sister Parish pintados a mano.

Y finalmente, la última parte de esta subasta se llevará a cabo del 18 de marzo al 7 de abril y se enfocará en la venta de exclusivas prendas de ropa de la actriz de marcas como Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Fendi y Alexander McQueen.

La subasta de los obsequios personales de Kirstie Alley sin duda atraerá la atención de los fanáticos y coleccionistas que deseen poseer una parte de la vida de esta emblemática actriz.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Dec 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar