Hijo de Cintia Cossio quiere ser streamer y reveló cuál será su nickname

El pequeño Thiago ya tendría claro a qué quiere dedicarse para generar ingresos en un futuro.

Hijo de Cintia Cossio quiere ser streamer.

Hijo de Cintia Cossio quiere ser streamer. (IG: @soycintiacossio).

Aunque esta no es la primera vez que Thiago, hijo de la pareja de creadores de contenido Cintia Cossio y Jhoan López, manifiesta querer iniciar su carrera como streamer de videojuego, si es la primera vez que revela cuál sería el nombre de usuario con el que se daría a conocer en el mundo digital y qué videojuegos le gustaría transmitir.

Y es que según comentó Jhoan semanas atrás, el pequeño es muy bueno con los videojuegos, en especial en Minecraft, un título de construcción de mundo abierto, el cual ha ganado gran popularidad entre los streamers más famosos a tal punto de existir un torneo dentro de este universo que recibe por nombre Squid Craft Games y del que ya se conoce el ganador de su segunda edición.

Thiago reveló más detalles sobre su sueño de ser streamer de videojuego

De esta manera, y teniendo en cuenta el gran sueño que tiene su hijo de lanzarse como streamer de videojuegos, Jhoan López aprovechó para preguntarle cómo le gustaría llamarse en la plataforma. Pues vale la pena destacar que este es un importante paso en esta industria, ya que esta será la forma en la que será recordado por los internautas.

Además de esto, Thiago también reveló los principales videojuegos que le gustaría transmitir por medio de Twitch, siendo claramente Minecraft y Roblox.

“Bueno, te hago una pregunta, cuando usted sea streamer y comience a transmitir en vivo jugando, ¿Cómo va a ser tu nombre de usuario?”, le pregunta Jhoan a Thiago, a lo que el pequeño responde seriamente: “Thiago López Cossio Gamer Roblox Minecraft”.

Al escuchar el nombre de usuario, Jhoan López soltó una carcajada debido a que este era demasiado largo para ser tomado como un nombre de usuario. Sin embargo, le manifestó, en tono de broma, que era un nickname bastante corto.

Thiago resolvió una gran incógnita para los internautas

El hecho de que Thiago crezca en una familia dedicada a la creación de contenido generó gran incertidumbre entre los internautas, quienes en diversas ocasiones se preguntaron a qué podría dedicarse el pequeño una vez tuviera la edad suficiente para generar ingresos. Por lo que, con esta nueva información queda claro que el pequeño quiere ser un streamer profesional.

08 Mar 2023 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar