Hija de Travis Barker cubre característicos tatuajes de la cara de su padre

La menor de los hermanos Barker utilizó el rostro de su padre para probar la efectividad de su nuevo maquillaje.

Hija de Travis Barker cubre característicos tatuajes de la cara de su padre

Hija de Travis Barker cubre característicos tatuajes de la cara de su padre. (Foto tomada de Instagram @alabamaluellabarker)

La menor de los hijos de Travis Barker, Alabama Luella Barker, decidió aprovechar el rostro tatuado de su padre para probar la efectividad de su nuevo maquillaje.

Te puede interesar: Travis Barker, novio de Kourtney Kardashian, se tatuó el nombre de ella

El artista, conocido por ser uno de los mejores bateristas estadounidenses y ser parte de la banda de Punk Rock Blink 182, es también un padre amoroso, pues siempre ha puesto como prioridad a sus hijos antes ante cualquier cosa, por lo que verlo participando en los videos de su hija de 15 años no es nada raro.

En el audiovisual, compartido a través de la cuenta oficial de Alabama, se puede ver a padre e hija disfrutar de un momento juntos. Allí la joven le explica a sus seguidores que intentará cubrir los característicos tatuajes que su padre tiene en el rostro. Esto con el fin de probar la efectividad de su nuevo maquillaje.

“Hola chicos, estamos aquí con mi papá y hoy vamos a tratar de cubrir sus tatuajes faciales con el nuevo producto de Kat Von D (…) Tengo que averiguar qué tono es, ¡así que vamos a hacerlo!”.

Hija de Travis Barker cubre característicos tatuajes de la cara de su padre

El video titulado “¡Mírame cubrir los tatuajes de mi papá!”, cuenta con dos millones de reproducciones y dos mil comentarios entre los que se leen: “Esto es tan tierno”, “Demasiado lindo. Ahora vamos a darle a papá algunas pestañas”, “Es un buen padre”, “¡Ustedes deberían hacer más videos juntos! ¡Los dos son divertidísimos juntos!”, “¡Eres tan linda, Bama, me encanta este video!”.

Quienes siguen de cerca a Travis Barker saben que el baterista es, además de un excelente baterista, un excelente padre, pues siempre se le ha visto muy apegado a sus hijos.

No dejes de leer: 6 chicos rebeldes que amaste en tu adolescencia y que aun te hacen suspirar

10 Nov 2021 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar