Travis Barker, novio de Kourtney Kardashian, se tatuó el nombre de ella

La empresaria fue le encargada de revelar el tatuaje que se realizó el músico con su nombre.

travis barker novio de kourtney kardashian se tatuo el nombre de ella

Travis Barker se tatúa el nombre de Kourtney (Tomada de Instagram: @kourtneykardash)

Fue el pasado 16 de febrero que la empresaria Kourtney Kardashian, la hermana mayor del famoso clan Kardashian-Jenner, confirmó su romance con el baterista Travis Barker.

Esto luego de semanas de rumores de un posible noviazgo, el cual desde que lo hicieron público han acaparado todas las miradas de sus fanáticos.

Te puede interesar: Con romántica foto, Kourtney Kardashian confirmó su romance con Travis Barker

Si bien se les veía muy enamorados y sus seguidores resaltaban cada vez más lo bien que iba su romance, muchos quedaron boquiabiertos luego de que la soliciaté compartiera una fotografía a sus más de 115 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde reveló que el músico se tatuó su nombre.

En la instantánea se ve parte del cuerpo del artista, quien está completamente tatuado y sobre algunos de ellos resaltó el nombre de “Kourtney” en letra cursiva y cerca de este ella pone una de sus manos, donde presume su manicure.

novio de kourtney kardashian se tatuo su nombre

Con pocos minutos de compartida, la estrella de televisión logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde sus fanáticos dejaron opiniones divididas.

Algunos los llenaron de felicitaciones por el gran amor que se están demostrando, mientras otros señalaron que les parecía demasiado para el poco tiempo que llevan.

“Amo esto”, “no, tan rápido no”, “bueno, eso escaló rápidamente”, “demasiado pronto compañero Travis”, “ahora planea el tatuje para cubrirlo”, “un amor así”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Lo que sí es cierto, que la famosa pareja se encuentra en su mejor momento y disfrutando cada vez más de su relación.

No dejes de leer: En diminuto panty rojo, Kourtney Kardashian lució sus curvas desde su clóset

09 Abr 2021 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar